De cara a las elecciones presidenciales|Abanderados 2.200 patrulleros en 4 municipios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo

Este jueves, 2 mil 200 patrulleros de los municipios Lagunillas, Simón Bolívar, Valmore Rodríguez y Baralt, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, del estado Zulia, asumieron el compromiso de promover la propuesta de gobierno del candidato socialista, Hugo Chávez, y defender los votos el 7 de octubre.

De acuerdo con un boletín de prensa, estos hombres y mujeres distribuidos en 139 unidades de Batalla Carabobo se encargarán de «la campaña perfecta» a la que instó el candidato Hugo Chávez para alcanzar la «victoria perfecta» en las elecciones presidenciales.

Los patrulleros también tienen la tarea de dar a conocer a la población los planes neoliberales que la derecha venezolana tiene pensado para dirigir los destinos de la nación en un supuesto gobierno.

Euro Tejera, uno de los patrulleros abanderado, manifestó: «Nosotros estamos haciendo el trabajo en equipo para darle a nuestro comandante Chávez la victoria contundente el próximo 7 de octubre. Unidad es lo primordial para este triunfo».

Igual compromiso expresó la patrullera María Inés Espinoza: «aquí estamos rodilla en tierra con la Revolución; el trabajo es fuerte, pero es necesario para mantener al frente de este proceso a nuestro Presidente, por eso cuente con todos nosotros en Lagunillas».

El miembro del Comando de Campaña Carabobo en Zulia, Lisandro Cabello, indicó que gracias al esfuerzo mancomunado de los patrulleros en la entidad se alcanzará la victoria perfecta, y «así vamos a demostrar que nosotros hacemos las cosas bien».

Para culminar el acto, el coordinador regional del Comando de Campaña Batalla Carabobo, Francisco Arias Cárdenas, dijo que este gran equipo estará enfocado en dos líneas de acción: «La primera será la organización política para dar a conocer los cinco objetivos históricos de la propuesta del Presidente; la segunda enfocada a la movilización del 1×10, y si los patrulleros lo tienen, que se convierta en el 1 por 20 o 30, y sólo así podremos tener la victoria perfecta».

Fuente/AVN