«Da pena ajena ver ese video», afirmó|Chávez: Candidato burgués se lavó las manos irresponsablemente con Caldera

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IO6RMeFh0D0[/youtube]

El candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, manifestó este sábado que el representante de la burguesía venezolana, Henrique Capriles Radonski, se lavó las manos  rápida e irresponsablemente en el caso Juan Carlos Caldera.

“Me da pena ajena ver ese video (…). No había pasado mucho tiempo cuando el candidato estaba echando leña a Caldera”, manifestó el líder de la Revolución Bolivariana al iniciar una caravana que recorrió la avenida Carabobo, durante una masiva concentración en San Fernando de Apure.

Chávez reconoció haber visto el material audiovisual presentado el pasado jueves por diputados del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el que se observa al parlamentario de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, recibiendo dinero para el presunto financiamiento a la campaña del candidato Capriles Radonski.

A juicio del candidato socialista, “lo primero que uno tiene que hacer es preguntar y averiguar antes de echarle ‘el pajón’ a alguien”. “Esa es la acostumbrada actitud de ‘yo no fui’, de lavarse las manos, como el candidato burgués siempre lo hace. Por eso lo vamos a derrotar de manera fulminante en las próximas elecciones”, enfatizó.

En este sentido, Chávez refirió que el abanderado de la derecha no tiene argumentos para debatir ni hacer frente a las críticas. Recordó que en pocos días, la cúpula de la MUD ha expulsado a varios dirigentes que se animaron a develar los planes neoliberales del programa burgués.

“Ellos son el pasado, el neoliberalismo (…) En el paquetazo que prevén, ellos pretenden devolverles las tierras a los latifundistas, a continuar con la explotación y el esclavismo de la edad media”, puntualizó Hugo Chávez.

Texto/María Elena Parada

El señor Radonsky se constituyó en juez, parte y verdugo en el caso de Caldera. A los veinte minutos de haber visto la noticia del caso Caldera el «Juez» decidió su culpabilidad; el «Verdugo» le cortó la cabeza y lo echó a la calle, y la «Parte» en que también está constituido se lavó las manos y dijo: «Soy inocente de la sangre de este hombre y no tengo nada que ver ni con su persona ni con su delito…» (o poco más o menos) Y aquí no ha pasado nada. Que hayan sido curruñas durante muchos años no significa nada. El que estuviera trabajando para él no significa nada. El que hubiera sido una de las grandes esperanzas de su partido y quién sabe si de Venezuela no significa nada. El que la gente mira y saca cuentas no significa nada tampoco. Total, después del siete de Octubre estará tan desacreditado políticamente que si no renuncia a la Gobernación de Miranda de repente le hacen un Revocatorio y lo sacan como corcho de limonada.

  • Es un ser de una catadura moral muy baja el Tal «Flaquito» , el gordito nieto del doctor Caldera solo andaba «martillando» unos cobres que los «PRANES» de la MUD le encargaron fuese a recibir de manos de un empresario que ya ellos habían ablandado en «cordiales» visitas y con argumentos que publicarían en el programa del «Matacuras» si se negaba a contribuir con la causa inMUDica, el gordito hizo el mandado, pero como lo dice el refrán » Si el sapo salta y se ensarta la culpa no es de la estaca» El Gordito esta «ensartado» y El «Flaquito» jura y perjura que el no conocía esa debilidad del «Gordito» por el dinero fácil ¡ Cuando veas las barbas de un compañero arder pon las tuyas en remojo !