Este lunes|Capriles evita dar explicaciones sobre cómo cumplirá sus promesas

Este lunes, el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski, prometió nuevamente la construcción de 200 mil viviendas al año en el país, de llegar a la Presidencia de la República, sin explicarle a los venezolanos la metodología de trabajo para alcanzar esa meta.

Al referirse a la mencionada posibilidad de levantar viviendas, no dio mayores detalles de cómo se concretaría, sólo dijo que se basaría en el trabajo en equipo entre los alcaldes y gobernadores, a quienes se les asignaría la construcción de 500 viviendas en cada municipio.

«Sólo con trabajar en equipo, alcaldes y gobernadores, pudiéramos construir más de 200 mil viviendas por año», expresó en un encuentro que sostuvo en Parque Miranda, Caracas, con alcaldes y gobernadores de la oposición.

Aunque invitó a los ciudadanos a debatir su programa de gobierno, en el que según dijo «no hay cartas ocultas», en las últimas semanas diferentes actores políticos de la derecha han hecho públicas una serie de denuncias sobre las propuestas del plan de gobierno de Capriles.

En este contexto, el exgobernador de Anzoátegui, David De Lima, presentó el documento «Primeras ideas de acciones económicas a tomar por el Gobierno de la Unidad Nacional».

Este texto, explicó De Lima, se desprende del verdadero programa de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y no del que le presentaron al país el pasado 23 de enero de este año. «Hay dos programas: el secreto y el que le mostraron al pueblo», aclaró.

El documento, según la copia en manos de De Lima, está firmado por Henrique Capriles, María Corina Machado, Leopoldo López y Ramón Guillermo Aveledo.

Acabar con el «nacionalismo» petrolero y crear instancias «autónomas» que administren los hidrocarburos, así como desmontar el subsidio estatal a la construcción de viviendas y el incremento de los servicios básicos, son los puntos principales de este programa.

Aunque este lunes Capriles dijo que su programa de gobierno está al «alcance de todos», el diputado William Ojeda fue expulsado de las filas del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) por pedir el debate de estas propuestas.

Fuente/AVN

Capriles no puede ni podrá nunca expresar el cómo va a hacer lo que dice pues todo en él son palabras sin contenido, sin estudio, sin voluntad real de realizarlo, sólo es un discurso electorero con la intención de oponerse al candidato de la revolución.Por lo tanto no hay que tomar como cierta sus vocablos pues nada de lo que propone va a efectuar, todo lo contrario lo que verdaderamente va hacer es suspender todo aquello que la revolución está haciendo. Cándido es aquel que cree, es igual que creer que el zamuro dejará la carroña por la lechuga, a cambio de volverse verde. La naturaleza del burguez y del aristócrata es incambiable, es como pedirle al burro que cante.