A partir de las 7:00 de la noche de este lunes|Antesala al estreno de novela ‘Teresa en tres estaciones’ se vivirá en el Casco Histórico

A partir de las 7:00 de la noche de este lunes decenas de pantallas alumbrarán el Casco Histórico de Caracas para proyectar la antesala al esperado estreno del primer dramático de la Televisora Social (Tves), Teresa en tres estaciones.

La Esquina de Gradillas se convertirá en epicentro estelar de la producción, pues allí se darán cita el directos, los actores, productores y parte del equipo técnico que hará posible que el dramático se transmita, de lunes a sábado, en los hogares venezolanos a las 9:00 de la noche.

«Será como una gran celebración para que la gente se empape de todo este proyecto que tenemos dos años dándole», resaltó la productora Delfina Catalá.

Transeúntes y curiosos tendrán la oportunidad de compartir con el elenco, capturar retratos fotográficos y observar las entrevistas que se desarrollarán horas antes del estreno.

Seguido de la festiva antesala se desarrollará el estreno nacional de Teresa en tres estaciones, a las 9:00 de la noche, en transmisión simultánea con Venezolana de Televisión.

TRES MUJERES TEJEN LA HISTORIA

María Teresa, Cruz Teresa y Ana Teresa son tres mujeres que comparten nombre, horas de viaje en el sistema ferroviario de los Valles del Tuy, sueños y un país que ven crecer gracias a las oportunidades que este les ofrece.

La más joven de las tres es «Ana T», una soñadora adolescente que tras iniciar estudios en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en el área de cine, se le despertará su instinto humano y registrará con su cámara hechos sorpresivos mientras se traslada desde Caracas a la comunidad mirandina de Charallave

Entretanto, Cruz trabaja en una peluquería en la estación Charallave pero desea deleitar al mundo con su voz, razón por la que cada noche se transforma en «Reina del llano» durante breves presentaciones en un restaurante local.

A María, la experiencia de laborar en el sistema de transporte le cambiará la vida porque en éste conocerá el amor y se reencontrará con la felicidad esperada durante años.

Música, humor y mucho suspenso serán los ingredientes que sazonarán cada capítulo del drama, dice Catalá: «La historia comienza con muchísimo humor y a medida que avanza se le incluye un subtrama de suspenso que va a gustar mucho ¡Será entretenimiento del puro! Pero lo fundamental es que la gente se creerá la historia, esa pantalla va a ser un espejo de ellos mismos».

Fuente/AVN