En el estado Zulia|Más de 200 familias fueron beneficiadas con operativos de distribución de gas

PDV Comunal, realizó un operativo de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la Isla de San Carlos, ubicada en el lago de Maracaibo y perteneciente al Municipio insular Padilla.

El canje de cilindros se realizó gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Padilla, quien proveyó el transporte lacustre para que la estatal gasífera pudiera transportar 71 cilindros de 18 kilogramos, 22 cilindros de 10 kgs y 14 de 43 kilogramos para el consumo de los isleños.

Boris Palmar, habitante de la isla manifestó la satisfacción por adquirir su cilindro de 43 kilogramos a precio justo, ya que “con PDV Comunal se consigue a un precio bastante económico y mensualmente están atendiendo la isla mientras que la otra empresa privada trae el mismo producto a un precio bastante elevado y vienen cuando quieren”.

En este sentido, Dancy de Parra, también habitante de San Carlos, explicó que los precios de los cilindros, por parte de las empresas privadas, cuestan hasta 100 bolívares para obtenerlas en la isla y por lo cual agradeció a PDV Comunal al atenderlos y así frenar tanta especulación.

En otro operativo de distribución similar, realizado en la comunidad de Molinetes del municipio Guajira, se beneficiaron aproximadamente 100 familias al obtener el servicio de gas doméstico por cilindros.

Para esta zona se distribuyeron 97 cilindros contenedores de GLP, a quienes se les distribuyó cilindros de gas doméstico a un precio digno y solidario, siendo repartidos en esta zona, 45 cilindros de 18 kilogramos, 28 de 10 Kg y 24 de 43 Kg.

PDV Comunal realiza periódicamente esta clase de operativos con el fin de mejorar la calidad de vida de los venezolanos y apalear la especulación de agentes privados que aprovechan las características geográficas con el fin de aumentar el precio del servicio.

Fuente/Prensa PDV Comunal