El grupo opositor marchará este jueves hasta el CNE|JPSUV-Miranda denuncia plan de violencia de «manos blancas» para desestabilizar

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Miranda denunció este jueves que grupos de estudiantes de derecha, conocidos como «manos blancas» y que realizarán este jueves una marcha con destino a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, buscan generar violencia con la finalidad de desestabilizar el país.

«Juegan a la violencia. Tratan de desestimar anticipadamente los resultados del próximo 14 de abril, porque saben que la gran mayoría del pueblo venezolano respaldará el proceso impulsado por el comandante Hugo Chávez, con el apoyo al candidato Nicolás Maduro», dijo Johan Díaz, responsable de la Juventud del PSUV en Miranda.

«Repudiamos esa marcha de los ‘manos blancas’, mejor dicho, de los ‘mentes blancas’. Hablan de imparcialidad, pero en las elecciones de los gobernadores (16 de diciembre de 2012) en Miranda ganó su candidato. ¿Por qué no cuestionaron ese resultado?», se preguntó.

Díaz ratificó que este grupo, así como otros sectores asociados a la ultraderecha venezolana, intenta desestabilizar el país y de esa manera evitar la nueva derrota que se les avecina. Por tal motivo, pidió al pueblo venezolano estar atento y eludir cualquier tipo de provocación.

«Esos con ideas antibolivarianas son unos mentirosos, apátridas. Como se les acerca una nueva derrota, juegan a la violencia», expresó.

Por su parte, Luis Torres, responsable de Movilización en el municipio Sucre de Miranda, manifestó: «No se atrevan a salirnos con un 11 porque el pueblo nuevamente saldrá con un 13».

Señaló que quienes tienen a su cargo la gestión del estado Miranda «están más dedicados a la búsqueda de sus aspiraciones personales que a asumir la responsabilidad que parte de los mirandinos les delegó».

En ese sentido, Torres recordó que vecinos de estado Miranda sufren por las deficiencias en el servicio de recolección de los desechos sólidos, además del deterioro de las vías, así como por la indiferencia tanto del gobernador, Henrique Capriles Radonski, como del alcalde, Carlos Ocariz, ante esta situación.

«Si con un estado no pueden, qué quedará en el supuesto negado de que llegaran a tomar la silla presidencial. Ellos no están acostumbrados a trabajar, no les importa trabajar por el pueblo. ¿Cuál será la verdadera intención de la derecha de llegar a la Presidencia?», se preguntó.

Fuente/AVN