Presidente Nicolas Maduro

Presidente Maduro alerta que “EEUU le va a entregar CITGO, el oro de Londres y las cuentas en el exterior a Edmundo González”

El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, alerto este lunes que “Estados Unidos le va a entregar CITGO, el oro de Londres y las cuentas en el exterior a Edmundo González” y que de esta forma el lobby internacional fascista pretende regalarle los recursos del país.

afirmó que el ex candidato opositor de ultra derecha Edmundo González Urrutia, es un cobarde que desde el mismo 28 de julio en la noche se refugió en la embajada del Reino de Países Bajos en Caracas.

El jefe de Estado dijo que “Edmundo González sencillamente demostró que es un cobarde eso hoy lo sabe Venezuela entera y en todos lados del mundo. El 28 de julio se fue a esconder en la embajada de Países Bajos, pues después se supo que el canciller de Países Bajos le ofreció irse a Países Bajos y se molestó porque Edmundo decidió irse a España”.

Agregó al respecto que se conoció en la mañana del 8 de septiembre y publicaron en la web del Ministerio de Exteriores de Países Bajos «denunciando a González Urrutia por haber salido de allí sin notificarlo… luego apareció en la embajada de España pidiendo asilo”.

Informó que el ex candidato opositor, ante el inminente fracaso de los llamados de María Corina Machado a sus seguidores a acudir a las marchas, resolvió irse del país y engañar a sus votantes.

“Él no fue a ninguna marcha que convocó la Sayona, luego del fracaso. Yo dije el 28 de agosto a un mes de la victoria electoral nuestra, lo dije, la Sayona se espichó. Fue la vez que los influencers empezaron a convocar creyendo que la gente iba a salir a la calle a seguir la violencia pero fracasaron rotundamente”, resaltó.

Advirtió que María Corina Machado también pretende abandonar el país. “A la Sayona le llegaron maletas marca Gucci de Nueva York, está preparando también el abandono del país”.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial

 

 

Comments are closed.