Sobre las denuncias de corrupción|La derecha trata de utilizar a la comunidad sexodiversa para desvirtuar el debate contra la corrupción

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Eloy Méndez, señaló este domingo que la bancada opositora trata de manipular el debate contra la corrupción utilizando a las comunidades sexodiversas.

“Ahora los tratan de utilizar manipulando para poner el debate donde nunca estuvo, donde el tema es muy concreto y lo denunciamos ante el país el señor López  (Colina) gastó más de un millardo en una semana”, afirmó el parlamentario revolucionario, a propósito de la denuncia que realizó el diputado del PSUV José Ávila, sobre una supuesta mafia y red de prostitución masculina, en la cual se evidencia al dirigente de Primero Justicia (PJ) y director de Despacho de la Gobernación de Miranda, Oscar López Colina.

En entrevista dominical en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por el canal privado, Televen, Méndez destacó, que en el Gran Polo Patriótico, así como en los espacios revolucionarios “tenemos vocerías de la sexodiversidad, nosotros creemos en la libertad para que cada quien busque la mayor suma de felicidad, y no nos da temor decir que apreciamos y queremos a nuestros compatriotas de los sexodiversos”, apuntó.

No obstante el parlamentario puntualizó,  que “esa condición sexual no pude prestarse ni para corrupción moral ni para corrupción administrativa precisamente porque respetamos este tema y no queremos herir susceptibilidades. Las fotografías tenían el objeto de mostrar promiscuidad y presunta prostitución, no de señalar a la sexodiversidad, esta clase política (opositora) no solo práctica la corrupción política sino la moral».

Con la firmeza declarada en contra de la corrupción, reiteró, “yo presumo tener aquí a un ladrón y lo vamos a tener en la lucha contra la corrupción pero su condición sexual que se respeta no le quita su condición de ladrón es decir no lo hace imputable”.

T/Kendy Cortés