Durante la sesión en la AN|Diputado Méndez contó todo lo que ha hecho Capriles con policías de Miranda

La postura política del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, es sumamente indignante en cuanto a materia de seguridad en su gestión.

De esa forma lo hizo saber en la sesión de este martes, llevada a cabo en la Asamblea Nacional (AN), el diputado de dicho espacio legislativo, Andrés Eloy Méndez, quien expresó críticamente el sabotaje mantenido por la indisposición que ha asumido Henrique Capriles frente a la discusión de crédito adicional para el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destinado a la liquidación de recursos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El diputado aseveró que Capriles disminuyó el 80% de la inversión a nivel de seguridad: “Esa es la doble moral (…) ¡Ah! porque los muertos que ocurran, yo se los echo al Gobierno nacional. ¡Qué Fácil! Pero esa es la verdad”.

En ese mismo sentido, el diputado puso al descubierto que los pocos funcionarios que existen en Miranda son dispuestos “tal vez” para cuidar fiestas. “Los pocos policías que quedan los carga en su círculo íntimo, tal vez cuidando bacanales y fiestas”, sentenció.

T /La Iguana