Realizado por la Fundación Sonrisas por Venezuela| Con más de mil asistentes culminó el primer Congreso Odontológico Latinoamericano

Con el objetivo de devolverle la sonrisa a una meta inicial de 20 personas por mes, la Fundación Sonrisas por Venezuela culminó con éxito el primer Congreso Odontológico Latinoamericano realizado en Caracas.

Durante los tres día asistieron alrededor de 1000 personas entre estudiantes de odontología, asistentes, auxiliares y profesionales del área de salud, quiénes pudieron disfrutar de una gran feria comercial, hands on y la participación de la agrupación musical Ensamble Enarmonía de la Orquesta Sinfónica de Venezuela en el acto de instalación del congreso.

El Presidente de la Fundación Sonrisas por Venezuela, Jorge. I. Ravelo, aseguró que con los recursos obtenidos producto este evento, más niños como, Arich Hernández, paciente de Barquisimeto que sufrió fracturas y contusiones en el cráneo ocasionado por un accidente de moto y al cual se le colocó un implante PEEK; podrán volver a sonreír y tener una mejor calidad de vida.

“Este es sólo el comienzo de uno de los muchos eventos que vamos a estar realizando en pro de esta fundación para seguir ayudando a los más necesitados. Me siento muy agradecido con todas las personas que se han convertido en parte de esta organización y esperamos que se nos sigan uniendo más para conseguir la integración latinoamericana; y enviar este mensaje de esperanza para todos los venezolanos”, aseveró.

Para el Dr., Ernesto Muller, conferencista venezolano, la actividadfue muy especial, “porque ha sido el esfuerzo de muy pocos para lograr mucho y hacer realidad este congreso a sala llena. Me entusiasma estar aquí para poder transmitirle a las personas las cosas que hemos hecho en tantos años y espero que en el futuro todos colaboren con esta organización de lo que será un gran elemento en la salud bucal en toda Venezuela”.

Por otra parte, el Presidente de la Fundacion Sonrisas por Colombia, Orlando Martínez, manifestó que se siente muy contento de haber hecho esta alianza con Venezuela y “de haber formado este gran equipo para seguir expandiendo este programa, porque Venezuela y Colombia son países hermanos que sólo los separa una línea imaginaria llamada frontera, pero somos exactamente lo mismo”.

Fuente/ Prensa Fundación Sonrisas por Venezuela