Durante un balance del Dibise|GNB recuperó camión con 100 computadoras pertenecientes a Cantv

Como parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), el Comando Regional número 5 (Core 5) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recuperó un camión que contenía 100 computadoras pertenecientes a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), las cuales habían sido hurtadas por piratas de carretera.

Así lo informó el comandante del Core 5, Antonio Benavides, quien agregó que «la mercancía fue detectada en las cercanías de la población de los Valles del Tuy, estado Miranda».

Benavides también anunció la detención de 8 individuos bajo la jurisdicción del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, solicitados por homicidio frustrado y quienes en semanas anteriores, « agredieron a unos funcionarios de la policía Guaicaipuro y pretendían quemar un centro de diagnóstico integral (CDI)».

Por otra parte, informó la retención de seis camiones que transportaban 800 cajas de cerveza de forma ilegal. «Estos camiones se han dado a la tarea de repartir licor en diferentes zonas y comunidades de Caracas, y de forma particular compran la cerveza a la empresa Polar y posteriormente van y la reparten en las comunidades. Esto está totalmente prohibido».

Señaló que fueron detenidas dos personas por chantaje, quienes pedían altas sumas de dinero como medida de presión, además de la incautación de varias máquinas traganíqueles y de juegos de video que operaban de manera irregular en algunos espacios de Caracas.

«Nuevamente vamos a salir del alcoholismo, el plan desarme y el micro tráfico, de manera tal de darle cumplimiento a los sietes aspectos fundamentales del DIBISE”, puntualizó.

T/ER

FELICITO AL Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), el Comando Regional número 5 (Core 5) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Core 5, Antonio Benavides,QUE recuperó un camión que contenía 100 computadoras pertenecientes a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), las cuales habían sido hurtadas por piratas de carretera.GRACIAS