El encuentro lo dirige Jorge Arreaza|Ejecutivo se reúne para analizar resultados y decidir nuevas acciones económicas

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, dirige este lunes una reunión con todos los ministros del país para analizar los resultados de las acciones económicas de Estado y la jornada de fiscalizaciones a grandes cadenas de electrodomésticos que comenzó la semana pasada.

La reunión se realiza en el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, señala Venezolana de Televisión.

Más temprano, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la población a estar atenta porque esta tarde se dirigirá al país para anunciar nuevas acciones y resultados del trabajo realizado este lunes, así como dar orientaciones a la patria, informó a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 6 de noviembre, el Presidente Maduro anunció acciones económicas dirigidas a acabar con la especulación y el acaparamiento de productos básicos, con el objetivo central de sentar las bases de un nuevo orden económico e institucional que de paso a la economía productiva socialista.

T/AVN
F/Archivo

Está bien que hacen esto porque hay muchos delincuentes que se convirtieron en empresarios y están saqueando el país esto fue denunciado años atrás en este articulo http://www.aporrea.org/ideologia/a98349.html y no se tomo cartas en el asunto ahora estaremos más de acuerdo que ponen en preso también a los funcionarios del gobierno que ayudaron y cobraron comisiones para la entrega de Dólares si es justicia lo que se pide …………….

  • Los grandes capitalistas de Venezuela demuestran una y otra vez que no actuarán según las reglas de la democracia.
    El PSUV y el gobierno se niegan a aceptar esta realidad y siguen tratando de llevar esos capitalistas a no defraudar con las divisas, a no especular con los precios, a no acaparar, a no contrabandear, a no usar sus medios de prensa para distorsionar la realidad y desacreditar a la revolución.
    El PSUV y el gobierno no quieren entender que esta es una guerra que terminará sólo cuando un enemigo destruya al otro.