Señaló Nicolás Maduro vía Twitter|Insultos de diputados opositores debemos responderlos con trabajo y protegiendo al pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este martes que los insultos de los diputados de la bancada opositora a los parlamentarios de la Revolución y a su persona, deben ser respondidos con trabajo para la protección de pueblo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario nacional instó a los diputados de la bancada socialista, quienes debaten la aprobación la del proyecto de Ley Habilitante, a no dejarse provocar por “los gritos de desesperación” de quienes apoyan a sectores empresariales usureros.

Usando la etiqueta #ConLaHabilitantePaMiraflores el jefe de Estado informó que esperará al pueblo en el Palacio de Miraflores apenas la Asamblea Nacional apruebe la Ley Habilitante, desde donde hará importantes anuncios al país.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

MADURO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE VENEZUELA MIL FELICITACIONES EL PUEBLO TE RESPONDIO BONITO, LA ASAMBLEA TE DA EL REFUERZO AHORA VAS A TRABAJAR SABROSO MIL BENDICIONES TE ENVIA DIOS TODOPODEROSO Y TEN PRESENTE LAS MEMORIA DE CHAVEZ QUE ES TU GUIA

  • A los opositores no les queda mas que insultar,gritar y apoyar a los especuladores,para que no sean enjuiciados…Tenemos que responderles con ideas y hacerles ver que no tienen la razón. Tenemos dos formas de pensar:Una,mejorar el sistema de vida y proteger a las ciudadanía de ambos bandos. Dos: Especular y hacer ver que ellos son la solución de los» problemas » que padece la población auspiciadas por ellos,y culpar al gobierno.Ellos no aprenden ni que los llamen a colaborar en todo lo positivo para el país. Solo quieren salir de la revolución a como de lugar;por eso no apoyan la ley habilitante ni locos (as)No mejora nada el enfermo,como dice nuestro Perucho Conde,que de conde no tiene nada.

  • NO OBSTANTE NO OLVIDEMOS EL DEBER SER Y APLIQUESMOSLES LA LEY POR DIFAMACION E INJURIA SI ES EL CASO, ASI COMO OTROS CASOS DELINCUENCIAL CONSIDERANDOSE OTRAS FORMAS DE NUEVOS ESTILOS O MODUS OPERANDI DEL CAPITALISMO.