Este viernes| Maduro entrega las primeras 500 tabletas a estudiantes universitarios

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega este viernes las primeras 500 tabletas a estudiantes universitarios.

En un recorrido que realizó a la Industria Canaima, ubicada en la Base Aérea Francisco de Miranda en La Carlota, Maduro aseguró que también se hará el lanzamiento del plan productivo y de empleo de la Misión Jóvenes de la Patria y se entregarán las primeras Tarjeta Somos para lo jóvenes venezolanos.

El Primer Mandatario aseveró que ya está listo el celular Vergatario III que será lanzado en los próximos días y recalcó que éste es hecho “tecnología made in Venezuela”.

Por otra parte, Maduro recalcó que La Carlota, en la que está ubicada la Industria Canaima, “se convertirá en un gran parque que tendrá esta industria de la más alta tecnología”.

Con este proyecto tecnológico, el Ejecutivo Nacional proyecta cubrir todo el sector estudiantil del país. Maduro indicó que con las canaimitas se cubrirán todos los colegios, liceos y ahora universidades.

“Con las canaimas todo los liceos y con las tabletas, la educación universitaria”, puntualizó el presidente al tiempo que informó que anualmente se ensamblan un total de 600 mil unidades.

T/ Oswaldo Galet
F/AVN

Estoy esperando la mía en san José de guanipa

  • Buenas tardes soy estudiante en administracion tributaria de la UNERMB mene grande, del estado zulia, quiesiera saber cuando entregan las tablet para estos lados por favor, y tambien como me puedo informar para optar una beca, gracias……

  • a donde hay que acudir para abtener las tabletas soy estudiante de administracion del 7 mo semestre de la uners maturin monagas

  • Demasiado bueno de verdad que el presidente esta realizando un excelente y extraordinario trabajo, además que es muy necesario para nosotros los universitarios, me gustaría saber cual es el procedimiento para obtener una tableta estudio en la UNESR de san fernando estado apure

  • me parece espectacular lo que esta haciendo nuestro presidente, soy estudiante universitaria de la ula y quisiera saber donde la puedo adquirir??

  • Demasiado bueno de verdad que el presidente esta realizando un excelente y extraordinario trabajo, además que es muy necesario para nosotros los universitarios, me gustaría saber cual es el procedimiento para obtener una tableta estudio en la UNESR del estado monagas

  • ESTA MUY BIEN LA IDEA Y TODO PERO A LA SIMPLE VISTA ESA TABLET POSEE EL SISTEMA OPERATIVO LINUX Y POR LO TANTO ES UN ASCO DE TECNOLOGIA SI A ACCESIBILIDAD Y PROCESAMIENTO, HASTA AHORA EL MEJOR S.O ES EL ANDROID, NO DIGO QUE ESTE MAL, PERO EL ANDROID LE AYUDARIA MAS AL ESTUDIANTE DE ING. É INCLUSO A LOS QUE ESTUDIAN LAS LICIENCIATURAS, POR EL SIMPLE ECHO DE QUE POSEE UNA CANTIDA DE PROGRAMAS UTILES Y PREFERIBLEMENTE MAS DESARROLLADOS, CORRIJANME SI EL SISTEMA OPERATIVO QUE TRAE ES ANDROID.

  • Demasiado bueno de verdad que el presidente esta realizando un excelente y extraordinario trabajo, además que es muy necesario para nosotros los universitarios, me gustaría saber cual es el procedimiento para obtener una tableta estudio en la UNEFA, estado Apure Municipio San Fernando

  • Los triunfadores de la Aldea Universitaria «Sebastian Francisco de Miranda» Bobare Estado Lara y en especial los del PNF Sistemas e Informática le felicitamos presidente por este nuevo logro que solo es posible en Revolución y nos sentimos orgullosos de pertenecer a este conglomerado de estudiantes revolucionarios defensores del legado de nuestro comandante CHAVEZ y esperando ser tomados en cuenta para la próxima entrega de estas tabletas ya que verdaderamente las necesitamos ,adelante presidente que aqui hay un pueblo rodilla en tierra y esta revolución no tiene vuelta atrás

  • quisiera saber el procedimiento para obtener un tableta canaima instituto universitario tecnologia de los llanos estado guarico altagracia de orituco estudiante de informatica

  • Mis mas sinceras felicitaciones al primer mandatario de nuestro espectacular país, ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Señor Nicolas Maduro, el convenio tecnológico esta rindiendo sus frutos, «el que tenga ojos que vea» no se regalo el petroleo «el que tenga oídos que escuche» y felicidades por la magnifica inversión que esta haciendo para los y las educandos de todos los niveles en nuestro país «el que tenga corazón que sienta» esta comprobado científicamente que la racionalidad y análisis del ser humano avanza mas rápido utilizando la tecnología… este es tremendo aporte para que la población estudiantil y me siento muy feliz por ellos y ellas… no soy estudiante pero quise ver, leer, expresar mi sentir y comentar

  • Señor Presidente las tables van a ser distribuidas en los diferentes estados? y Serán distribuidas a los estudiantes de Misión Sucre? Enfermeria que paso con los estudiantes de enfermeria que no recibimos nada de nada feliz noche ..!!

  • BUNOS DIAS PRESIDENTE.. MUY BIEN LO QUE ESTA HACIENDO POR EL PUEBLO VENEZOLANO. MIL GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS.ELLOS.. LA TABLE ES MUY NESESARIA PARA LOS UNIVERSITARIOS.. LA MAYORIA DE ESTOS ESTUDIANTES SON DE POCO RECURSO.. MI HIJO ESDTUDIA EN LA UNEXPO DE LA YAGUARA YA ADQUIRIO SU TARJETA SOMOS AHORA ESTAMOS OPTANDO PARA VER SI ES POSIBLE ADQUIRIR UNA TABLE….FELIZ CUMPLEAÑOS PRESIDENTE!!! UN ABRAZO ..

  • Muy bueno el acto yo estuve presente y fui beneficiario por una tablet, soy del municipio Lagunillas Estado Zulia, doy gracias al socialismo a nuestro presidente Nicolás Maduro por entregarnos esos equipos personalmente, pero lo más importante no es lo material, si no, que fuimos seleccionado a nivel nacional por tener un buen promedio en la UNES, de 20 funcionarios a nivel nacional, 14 somos del Zulia y de esos 14, 8 estudiando la Lic. Y el resto TSU, En Gestión Policíal.

  • Señor Presidente las tables van a ser distribuidas en los diferentes estados? Serán distribuidas a los estudiantes de Misión Sucre?

  • hola Mi Presidente Soy de Ciudad Ojeda Estado Zulia Municipio Lagunillas Soy Tecnico Superio El Sistema Informatica Estoy desepleado Quisiera una Tableta oh una laptop ya que no tengo la manera de compralo sin mas que desile espero respusta gracias

  • me parece fabuloso las tablet pero estudio en la universidad de carabobo y no creo que lleguen a mi siempre quedo para despues y la necesito full igual las tarjetas paso la edad estudio derecho y se me hace dificil costear……. pero me alegro por otros de corazon y felicito al gobierno por estos logro……..

  • buenas noche soy de maracaibo mi hija es lincensiada en educacion y estudia en la urocon mucho esfuerzo lleva de puntuacion 19 y necesita un lapto o table para su texis se va a graduar de mayiste y trabaja dando clase en la universida bolivariana pero tiene desde que murio el presidente chaves que no cobra felicito al presidente naduro por sus buenas obras
    espero en dios y en este medio para poder ayudar ami hija ya que yo soy desempleada

  • Quisiera saber si la tableta es para todos(as) los universitarios? la van a entregar en cada universidad o el estudiante tiene que acudir para alguna sede? me gustaría que me respondieran

  • Las org sociales y personas de la tercera edad tambien reclaman iguales derechos de la distribuicion de tabletas y exoneracion del uso de serv de internet, mas cuanto ellas son parte activa del activismo pilitico social del proceso revolucionario que preside Nicolas Maduro ( platanote) ESPERAMOS NO SEA ESTO OIDOS SORDOS » RECUERDA TAMBIEN SOMOS VOTO MAYORITARIO «

  • BRAVISIMOOOOO PLATANOTE Y LOS DE AMOR MAYOR QUE, NO LE VAS AUMENTAR LAS PENSIONES QUE QUEDARON COMO CAPULLA SIN SANTO DESPUES DEL ARRASE DEVLA HIPERINFLACION Y LA ESOECULACION DE LOS USUREROS, RECUERDA QUE LAS PERSONAS DEVLA TERCERA EDAD SON CABEZA QUE SE OYE Y SE SIENTEN EN CADA FAMILIA DE VOTANTES ; SE ASPURA UN AUMENTO DE 150% SOBRE EL OBLI SOCIAL QUE SE HA OTORGADO Y QUE DEBERIA DARSE COMO COMPLEMENTO DE ANOS DE NEGACION O ROBO DE LAS PLUSVALIA QUE HA ENRRIQUECIDO A TANTOS GOBIERNOS Y EMPRESARIOS HASTA HOY, Y ESO SIN CONTAR LOS SEXTA TIKES QUE SE LE ADEUDAN A LA MISION Y QUE DE AMOR MAYOR, VAMOS NICOLASSSS DEMUESTRA TU PRAXIS SOCIALUSTA AHORA. ..