Guillermo Martínez resultó electo con una mayoría de 52,57%|Juramentan al alcalde socialista de Barcelona

El dirigente socialista Guillermo Martínez, fue juramentado este viernes como alcalde del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, en un acto al que también asistió el Gobernador de la entidad Aristobulo Izturiz.

Martínez expresó su agradecimiento al pueblo organizado, a los diversos colectivos revolucionarios que hacen vida en la región oriental y a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), a las que calificó como una familia, por lograr este “triunfo que es de todos”.

El alcalde mencionó que no se trató de una simple elección municipal, pues por allí han pasado grandes personalidades de la historia de Venezuela y se trata de una gran responsabilidad responder a ese legado y cumplir con las expectativas del pueblo.

Estamos comprometidos en darle continuidad al desarrollo del municipio Simón Bolívar, en atender las necesidades de todos para continuar haciendo realidad el sueño y el mandato del Comandante Chávez, comentó Martínez.

Anteriormente todas las decisiones se tomaban respondiendo a los deseos de un grupo, sin importar el deseo de la población, mientras que desde la llegada de la revolución hemos dado el protagonismo al pueblo, permitiendo que sean ellos los que decidan quienes los representarán y cuales son sus principales necesidades, hasta el punto que son parte fundamental de las soluciones, dijo Guillermo Martínez.

El alcalde aseveró que está totalmente comprometido con municipalizar el plan de la patria, “llevarlo a cada barrio, a cada rincón del municipio”, complementándolo con las cinco lineas de trabajo encomendadas por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Martínez resultó electo este domingo 8 de diciembre con 83.029 votos, es decir una mayoría de 52,57%, sumándose así a las 255 alcaldías conquistadas por la Revolución Bolivariana del total de 335 localidades del país.

Texto y foto/YVKE Mundial