Entre el 18 de agosto y 5 de septiembre|Abastos Bicentenario promociona útiles escolares de calidad y a precios justos

Las chemisses para todos los niveles académicos se podrán adquirir a a 40 Bs. cada una

La cadena de mercados Bicentenario en todo el país, abre una promoción de útiles escolares, brindando al pueblo venezolano productos de calidad y a precio justo, informó este lunes el viceministro de Políticas Alimentarias del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Rafael Coronado.

Durante el espacio televisivo Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, Coronado agregó que el programa «Regreso a Clases con Bicentenario» expenderá todo lo relacionado a la comercialización de artículos escolares. Se iniciará el 18 de agosto y durará hasta el 5 de septiembre.

Entre los artículos escolares se encontrarán uniformes escolares de todas las tallas, morrales de variados tamaños y modelos, cuadernos, creyones, juegos geométricos, compás, block para dibujos, resmas de papel, entre otros”, anunció Rafael Coronado. Para tener una idea de los precios, indicó que las chemisses para todos los niveles académicos se podrán adquirir a a 40 Bs. cada una. Los cuadernos varían de precios para varias materias: entre 4,90 y 23,90 Bs, dependiendo de las necesidades que se tengan.

Entre las novedades que la población podrá adquirir se encuentra la venta de las computadoras venezolanas, la cuales son de fabricación nacional, ensambladas en el estado Falcón.

Coronado manifestó que entre las características que posee la computadora de fabricación venezolana contiene 1 GB de memoria ram, capacidad de almacenamiento de 160GB, procesador Inter, y será comercializado a 2 mil 390 bolívares fuertes.

Expuso finalmente que en los lugares donde se expenden la red de alimentos, los ciudadanos obtendrán un encartado en el cual encontrarán de manera detallada los productos con los cuales los estudiantes podrán equiparse en el regreso a clases.

F/VTV
T/MEP

espero que le pongan mas atencion a los supermecados bicentenarios, antes cada porque el de aqui en cabimas no ha cambiado nada los precios siguen iguales de caros