Estado Miranda|Acción policial garantiza protección de conductores y pasajeros en vías a San Antonio de los Altos

La efectiva acción del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en diferentes dispositivos de abordaje a las unidades de transporte público que conducen desde Plaza Venezuela hasta San Antonio de los Altos en el estado Miranda, garantizan la seguridad del pueblo.

La labor policial se intensifica en horas picos: 6:00 de la mañana, 12:00 del mediodía y 5:00 de la tarde. Los dispositivos especiales de seguridad abarcan la autopista Valle-Coche y La Panamericana, para brindar seguridad tanto a los profesionales del volante como al pasajero.

Jonathan Peña, fiscal de la línea de transporte público de San Antonio de los Altos, expresó que se sienten más seguros. “Ya los delincuentes al ver a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana supervisando al transporte público, huyen y con ello se reducen los robos dentro de las unidades”.

Felicitó a los funcionarios de la PNB porque con su trabajo se han logrado disminuir los hechos delictivos. “Están haciendo una excelente labor con los dispositivos y punto de control en el recorrido hasta San Antonio de los Altos”, resaltó Peña.

Por su parte, el socio de la línea de transporte U.C San Antonio, Miguel Orozco, señaló que el trabajo de prevención de la PNB es eficiente para el resguardo de conductores y pasajeros.

Fuente/Prensa MPPRIJP