Un nuevo despliegue del Plan Tapa Hueco se activó en el municipio Iribarren del estado Lara, en la parroquia Concepción, con la colocación de 240 toneladas de asfalto en la carrera 14 con calle 43, liderada esta jornada por el alcalde, Luis Jonás Reyes.
En ese sentido, Reyes recalcó que «la atención en materia de bacheo en estas parroquias es de ocho millones de bolívares; además de atender las vías del recorrido de la procesión de la Divina Pastora». A su vez, declaró que en esta oportunidad se atenderá el cuadrante entre las carreras 13 a la 19 y las calles 43 y 49.
Serán mil 720 metros cuadrados de vialidad a intervenir, en frentes de asfaltado simultáneos en las parroquias Catedral y Concepción.
Reyes Flores destacó que en el presente año se ha invertido un poco más de 130 millones de bolívares para cubrir más de 91 mil metros cuadrados de vialidad a través del Plan Tapa Hueco y al Plan Nacional de Asfalto.
El Plan Tapa Hueco tiene cinco años de creado por intermedio de la Alcaldía de Iribarren, para atender las diferentes vías y contrarrestar el deterioro de las principales avenidas del municipio.
Desde el inicio del plan, en agosto del año 2019, la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, hasta ahora, ha colocado 75.487 toneladas de asfalto a lo largo y ancho de la jurisdicción de Iribarren.