En Aragua|Activado sistema de iluminación de alto impacto en La Encrucijada

Tres torres de iluminación de alto impacto entraron en funcionamiento este martes en el distribuidor La Encrucijada, en el municipio Mariño del estado Aragua, para garantizar el alumbrado público de este sector que registra fuerte tránsito vehicular desde la Autopista Regional del Centro.

El gobernador de Aragua, Rafael Isea, informó que en esta obra se invirtieron 2 millones 600 mil bolívares y se beneficiarán todas las personas que a diario circulan por La Encrucijada, distribuidor que conecta a las poblaciones de Cagua, Villa de Cura y San Juan de los Morros.

«Estas torres permitirán mantener iluminada La Encrucijada a fin de evitar actos de vandalismo y generar mayores niveles de seguridad a los transportistas, estudiantes que circulan por estos espacios, a las amas de casa y a trabajadores que utilizan este punto como trasbordo para dirigirse a diferentes partes del país», apuntó.

Explicó que esta obra forma parte del plan de iluminación y recuperación de espacios que se ejecutó en la redoma El Avión, en la redoma de Tapa Tapa, en el distribuidor de la avenida Casanova Godoy y en el parque Las Ballenas en Maracay.

«Ahora vamos a seguir con el proyecto de iluminación de alto impacto de las rampas de acceso a los peajes de Palo Negro, Tapa Tapa, La Encrucijada, La Victoria, Las Tejerías y en el antiguo peaje de Villa de Cura en la salida hacia San Juan de Los Morros», precisó.

El mandatario aragüeño anunció que en el 2012 incorporarán un proyecto de iluminación de la Autopista Regional del Centro que se ejecutará por segmentos hasta completar los 66 kilómetros correspondientes al estado Aragua.

Texto/AVN