Se ganó un puesto en el Táchira FC|Agnel Flores asegura estar fuerte para el Clausura y la Vinotinto

El técnico del Deportivo Táchira Carlos Maldonado, contará para el Torneo Clausura 2016 con sus dos volantes de contención de mayor experiencia en la plantilla, Francisco Flores y Agnel Flores están en óptimas condiciones para defender la casaca amarilla y negra; quienes por coincidencia han superado lesiones de alta relevancia.

“Me he sentido bastante bien, he agarrado mayor volumen de juego y más físico, tengo que demostrarlo en el terreno de juego”, comentó Agnel Flores, quien asegura repotenció su repertorio, tras haber cumplido cada fase de su rehabilitación de la rotura de ligamento de su rodilla derecha. Ahora trabaja férreamente para adjudicarse un puesto en la titular; al igual que lo hace su compañero Francisco Flores, el habilidoso Carlos Cermeño y los juveniles Jhonny Monsalve y Henry Sanabria.

El número «8» Aurinegro se mostró sólido, en la pretertemporada despejó cualquier duda de su condición, sometiéndose a las labores físicas sin inconvenientes; en la acción también arrojó buenas sensaciones, tomando ritmo futbolístico en cada compromiso amistoso que se disputó.

De muchos argumentos se valió el mediocampista del estado Bolívar para volver a las canchas, las ilusiones lo fortalecieron en cada momento; hoy siente una rápida recompensa a su perseverancia con el llamado a la Vinotinto de mayores para un módulo de preparación.

“Todo jugador quiere ser llamado a la Selección, es una linda oportunidad y la aprovecharé al máximo”, sentenció Flores.

Comprometiéndose desde ya con el conjunto patrio, tal como lo hizo en el Mundial de Fútbol Sub-20, Egipto 2009 y las Eliminatorias Mundialistas para el Mundial Brasil 2014; se coloca a plena disposición para defender la camiseta tachirense en los dos próximos campeonatos (Torneo Clausura y Copa Venezuela).

“Tenemos un grupo muy fuerte con jugadores muy importantes, tenemos un grupo para pelear los dos torneos”, sentencia valorando a su tropa.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía