Contra los «infieles»|Al Qaeda amenaza con más ataques como el de París

Un responsable de la organización terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga amenazó hoy con más atentados como el registrado en París el pasado miércoles «contra los infieles que insulten a Mahoma».

En un mensaje de audio, un supuesto responsable de la organización, Harez al Dari, aplaudió el atentado terrorista contra la sede del semanario satírico Charles Hebdo en París, que causó la muerte de 12 personas.

«Eran musulmanes que aman al profeta Mahoma y vengaron su honor tras todos los insultos de los franceses. Son soldados de Alá que no tienen miedo a morir», celebró Al Dari en el mensaje difundido por Internet.

El terrorista pidió a los franceses «convertirse al islám» como el camino de vida correcto, porque de lo contrario «continuarán los ataques contra todo aquel infiel que siga insultando al profeta».

Además, reiteró que los occidentales «jamás podrán vivir seguros» mientras haya creyentes musulmanes que sigan luchando por sus creencias.

Advirtió de que la libertad de expresión «tiene límites» y los musulmanes no aceptarán que se insulte su religión «en ningún país del mundo».

Por otra parte, otro supuesto miembro de la misma organización reivindicó el atentado en varios mensajes de la red social Twitter, aunque esta información no ha podido ser confirmada.

T / EFE

Osama bin Laden fue el jefe de Al Qaeda,.El ejercito estadounidense y sus mercenarios asesinaron Big Laden , Y que paSo con Al Qaeda, Ahora esta operando en Francia . Y, quien es su Jefe. Sera que estamos en presencia de una nueva operacion de bandera falsa,Reordemos el Maine, el Golfo de Tonkin etc,etc..Objetivo.Opinion Publica y Medios de Comunicacion.

  • No estoy de acuerdo con las «guerras santas», pero en aplicación del principio altamente democrático y cívico de LIBERTAD DE CULTOS, las ideas religiosas deben ser sagradamente respetadas aunque no las compartamos. Sin embargo, llama poderosamente la atención la gran magnitud de las reacciones mundiales por el asesinato de los periodistas, frente al desconcertante silencio por los miles de crímenes contra el inocente pueblo Palestino, por ejemplo.