El Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Jorge Arreaza, envió sus más sinceras condolencias al pueblo de la República Dominicana por la lamentable tragedia ocurrida el día martes 8 de abril en una discoteca de Santo Domingo, en la que decenas de personas fallecieron y otras resultaron heridas.
“Entre los fallecidos dolorosamente se encuentra el cantante Rubby Pérez, icono de la cultura dominicana, que unió a los pueblos de Nuestra América y el Caribe a través de su música”, señaló Arreaza a través de un mensaje publicado en su cuenta Telegram.
Indicó que desde el ALBA-TCP “acompañamos a familiares y allegados de las víctimas en este momento de duelo”.
Vale mencionar, que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció sus más sinceras condolencias al pueblo de la República Dominicana tras la devastadora tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, donde el desplome del techo dejó un saldo trágico de más de 70 personas fallecidas, entre las que se encuentra el reconocido merenguero Rubby Pérez.
El jefe de Estado extendió su apoyo a todas las víctimas y sus familias, al desear consuelo en este difícil momento. “Nuestra solidaridad, hermandad y compañerismo, como siempre, están prestos y presentes ante cualquier circunstancia. ¡Que haya consuelo de parte de Dios para ti, querida dominicana y querido dominicano!”, puntualizó.