Desde enero hasta noviembre|Alcaldía de Libertador realizó más de 200 demoliciones de estructuras inestables

Los obreros de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) han ejecutado 200 demoliciones, de las cuales 124 son viviendas, 30 son quioscos y 46 son estructuras (paredes, muros y techos) en 15 parroquias caraqueñas en lo que va de año.

Las parroquias atendidas fueron: Caricuao, Antímano, Macarao, Sucre, La Pastora, San Juan, Altagracia, Catedral, El Recreo, San Pedro, San José, El Valle, Santa Rosalía, Coche y La Vega.

De las 124 viviendas demolidas, 97 se encuentran en la parroquia Antímano, específicamente desde el primer hasta el séptimo Plan de La Pedrera y en el sector La Curva. Siguiendo con la parroquia El Recreo, donde se demolieron 11, de las cuales seis fueron en Plaza Venezuela y cinco en el sector Los Palafitos.

Mientras que en la parroquia San Juan, se derribaron seis viviendas, ubicadas dos en el Módulo Puerta Negra y cuatro en la parte alta del Túnel Los Eucaliptos.

En la parroquia San José, se demolieron cinco viviendas ubicadas en el sector Los Aliados; al tiempo que se trabajó en la parroquia Sucre derribando una vivienda en el Centro Comercial La Laguna y otra en la avenida principal de Propatria.

Del mismo modo, en la parroquia Altagracia se demolieron dos viviendas en el sector La Trilla; finalizando con una voladura en la avenida Intercomunal de Coche, al lado de la estación Metro Mercado, parroquia Coche.

Con respecto a la demolición de los 30 quioscos, 20 fueron en el sector Las Adjuntas, (Macarao); así como seis en los alrededores de la Asamblea Nacional (Catedral).

Siguiendo con la demolición de dos quioscos en los alrededores del parque de atracciones infantil, parroquia San Pedro y finalizando con dos quioscos en la avenida Urdaneta, parroquia San Juan.

La demolición de 46 paredes, techos, muros y otras estructuras se ejecutaron 20 en La Rinconada, específicamente en el Poliedrito de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, parroquia Coche.

Igualmente, se derribaron cuatro en la parroquia Catedral, específicamente entre las esquinas Marrón a Doctor Paúl, mientras que en la parroquia Antímano las seis demoliciones se ejecutaron entre el primer, segundo, tercer y cuarto Plan La Pedrera.

Seguidamente se demolieron tres estructuras en la UD7 de Ruíz Pineda (Caricuao); dos en el sector Alta Florida (El Recreo); dos en Los Chaguaramos (San Pedro) y dos al final de la avenida principal del Cementerio (Santa Rosalía).

También se derrumbaron dos estructuras en el Fuerte Tiuna y avenida Intercomunal El Valle (El Valle); una en la parroquia La Pastora, parque Tajamar; una en San Juan, alrededores del Inca y una en el sector Los Mangos, parroquia La Vega.

Finalizando las labores con la demolición de dos estructuras en la Urbanización Nueva Caracas, calle Panamericana y Ecuador; y en el barrio Isaías Medina Angarita (Sucre).

T / Prensa Corporación de Servicios Municipales Libertador

Definitivamente. Cambien a estos Carcamanes PUMALACA de la corporacion de Servicios y Control Urbano, estos Directivos Viejos en la Alcaldia de Caracas trabajadores de la cuarta, trabajan solo cuando hay elecciones Presidenciales o Regionales. Causando el mayor daño Psicolológico a la Población, a nadie le gusta le destruyan su esfuerzo asi este malo. En elecciones el Pueblo NO SE TOCA. no promuevo las invasiones pero No soy Mediocre para No entender el Plan desestabilisador.