Desde este lunes|Amplían red de comercialización de alimentos a precios regulados en Trujillo

Con el propósito de colocar al alcance de las comunidades populares los alimentos de la dieta diaria a precios regulados, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) amplió su red de comercialización con la puesta en funcionamiento de dos puntos de venta en la población de Sabana de Mendoza, municipio Sucre del estado Trujillo.

Los establecimientos están ubicados en la sede de la comandancia de la policía municipal y en el mercado municipal, reseñó una nota de prensa.

En estos puntos, establecidos a través de un convenio suscrito con la Alcaldía de Sucre, los habitantes de las cuatro parroquias de la jurisdicción (Sabana de Mendoza, Junín, Valmore Rodríguez y El Paraíso) podrán adquirir productos considerados de primera necesidad, tales como harina de maíz precocida, arroz, azúcar, leche, aceite, margarita, atún, carne, pollo y lácteos.

El gerente de Pdval en la entidad situada en el occidente venezolano, Iván Darío Rosales, expresó que el objetivo es incrementar el número de familias beneficiadas a través de la articulación con las instituciones del Gobierno.

Sostuvo que de la misma manera como activaron de estos dos puntos de venta en Sucre lo harán en otras localidades del estado Trujillo, esto para combatir el acaparamiento y la especulación propiciada por las redes privadas de comercialización.

Texto/AVN