Al menos 4 senadores y 5 alcaldes republicanos pertenecen al grupo racista|Anonymous revela identidad de mil miembros del Ku Kux Klan

La identidad de mil integrantes del grupo racista Ku Kux Klan ha sido revelada este domingo por el grupo de activistas Anonymous. Los ‘hacktivistas’ publicaron que al menos cuatro senadores y cinco alcaldes republicanos pertenecen al grupo racista, difundido en Pastebin.

Otras 23 direcciones telefónicas y 57 números de teléfono de personas de la asociación racista, también se ventilaron, informó el Equipo de Inteligencia de Anonymous. En la lista figuran los nombres del senador de Carolina del Norte, Thom TIIIis, quien pertenecía al grupo “Caballeros Sureños del Ku Kuk Klan”; el senador John Cornyn, de los Caballeros Blancos Unidos del Ku Kuk Klan”; el senador de Giorgiam John Cornun, de los “Caballeros Blancos Unidos del Ku Kux Klan” y el senador Dan Coats, miembro de los “Caballeros Norteños y Sureños del Ku Kux Klan”.

A través de un comunicado, Anonymous, puntualizó que el Ku Kux Klan «sois más que extremistas. Sois más que un grupo de odio. Operáis como terroristas y debéis ser reconocidos como tales. Sois terroristas que ocultan sus identidades bajo sábanas y que se infiltran en cada nivel de la sociedad. La privacidad del Ku Klux Klan no existirá nunca más en el ciberespacio».

El pasado 28 de octubre, Anonymous publicó un comunicado de prensa, en el que adelantó que revelaría la identidad de “mil miembros, afiliado a Ghoul Squad y otros” aliados al Ku Kuk Klan en Estados Unidos (EE.UU.). El año pasado, le declaró la guerra cibernética contra las organizaciones racistas, a raíz del asesinato del joven negro Michael Brown, de 18 años de edad, a manos de un policía blanco en agosto de 2014.

Con la revelación de estos datos, Anonymous, busca acabar con la impunidad de los asesinatos por racismo en EE.UU.

Texto/Telesur
Foto/Reuters

Para los anhelantes del edén del Norte sería bueno informarles que las policías de Florida albergan más KKK en sus filas que cualesquiera otra de los 49 estados restantes; hablaron de un tercio de los agentes blancos. Así que cuidado con la calle, porque no sólo los negros son despreciados por este grupo, también los amarillos, pielesroja, mulatos, católicos, gitanos, homosexuales, liberales y «pasados», entiéndase blancos con máculas (para ellos) como latinidad de México pa’bajo, pelito ensortijado, labios gruesos y ojos marrones.