Invitó a los jóvenes a entrenarse en algún deporte|Antonio «El Potro» Álvarez hará de Sucre una potencia deportiva

Convertir a Sucre en potencia deportiva y cultural es el principal reto que está decidido a enfrentar Antonio ‘Potro’ Álvarez, candidato a la Alcaldía del municipio mirandino por el PSUV en las próximas elecciones del 8 de diciembre.

Durante su recorrido por el sector Carpintero de Petare, Álvarez visitó humildes hogares proyectando su energía y reiterando que sólo un candidato revolucionario, hijo de Chávez, puede entender el clamor de un pueblo que ha sufrido históricamente la exclusión y el olvido de los gobiernos de la Cuarta República.

Acompañado por los deportistas Víctor David Díaz, Ugeth Urbina y Juan Manaure, ‘El Potro’ Álvarez cabalgó hasta el sector La Suiza, donde fue recibido por una multitud que emocionada le expresó su apoyo y disposición para trabajar unidos, gobierno local y comunidad, en aras de alcanzar “el buen vivir que merecen los habitantes del municipio Sucre”, puntualizó el candidato.

Igualmente, recordó la importancia de una gestión revolucionaria “que trabaje de la mano con el presidente Nicolás Maduro”, para la efectividad y agilidad en la aprobación de recursos para la inversión social, siendo “ustedes (el pueblo) los garantes de las obras que se hagan en este municipio”.

En la cancha deportiva del sector y rodeado de juventud, Álvarez entregó combos deportivos contentivos de balones de basquetbol, fútbol, fútbol sala y guantes de beisbol, reiterando su compromiso de transformar realidades en base a la disciplina y el esfuerzo que requiere el deporte. Allí pidió a los niños, niñas y jóvenes respeto para sus padres, y a los padres el acompañamiento a sus hijos con la finalidad de prevenir la incidencia de criminalidad, acorde con el Plan Patria Segura impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Antonio ‘Potro’ Álvarez propone erradicar los grandes problemas de basura y recolección de desechos sólidos, vialidad, servicios, transporte y educación, que padecen los ciudadanos y ciudadanas que habitan en esta jurisdicción donde habitan más de 665 mil personas, de las cuales unas 460 mil conforman el padrón electoral de la municipalidad.

T y F / Prensa PSUV