El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Plaza, Antonio Galíndez, destacó hoy la masiva y pacífica participación del pueblo guarenero en las elecciones municipales y en la Consulta Popular de la Juventud.
Tras ejercer su derecho al voto en el colegio Miguel Otero Silva de Las Clavellinas, Galíndez subrayó que la jornada electoral se desarrolló con total normalidad y en un ambiente de paz.
enfatizó que la jornada electoral es una prueba de la vocación democrática del país. «Venezuela sigue demostrando que somos un país democrático, participativo y protagónico, un país de paz, que está enrumbado a construir, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, los nuevos tiempos que son de transformaciones, de cambios, de cosas buenas, que seguimos el rumbo trazado por el Comandante Hugo Chávez».
«Una vez más, el pueblo dio una demostración de que el voto es la vía para la construcción de un mejor país», expresó Galíndez, resaltando la afluencia de ciudadanos que, desde tempranas horas de la mañana, se abocaron a los centros electorales para ejercer su derecho democrático.
El candidato resaltó que, a las afueras de los centros de votación, se percibió «la esperanza del pueblo de Guarenas por todos los sueños que se van a ir haciendo realidad». Galíndez señaló que la victoria esperada este 27 de julio marcará el inicio de «los nuevos tiempos para Guarenas».
«Estamos contentos porque estamos viendo abuelas, abuelos, jóvenes, mujeres, hombres, vecinos, que se movilizaron en Guarenas en todos los centros electorales para ejercer su derecho al voto», afirmó, destacando la diversidad y amplitud de la participación ciudadana.
Reiteró que Guarenas continúa dando claras muestras de su compromiso con la paz y la participación al atender el llamado a las urnas en estas importantes elecciones municipales.