Informó Wilfredo Oviedo|Anzoátegui: Trabajadores manifestaron apoyo al presidente Chávez

El Frente Bicentenario de Trabajadores Socialistas (FBTS) del estado Anzoátegui, expresó este martes su respaldo y solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez. Así lo informó en rueda de prensa el vocero de esa organización obrera, Wilfredo Oviedo, en rueda de prensa desde el estadio olímpico José Antonio Anzoátegui.

“Estamos los trabajadores de Anzoátegui dándole un gran apoyo a nuestro comandante en Jefe, que ha sido reelecto por la clase trabajadora, por el pueblo venezolano, para que siga construyendo la Patria que nosotros queremos”, dijo el líder de los trabajadores.

Oviedo indicó que la fuerza laboral venezolana votó el pasado 7 de octubre para que el presidente Chávez continuara profundizando el proyecto de Patria contenido en la Constitución Nacional, así como en el Segundo Plan Socialista de Gobierno 2013-2019.

Destacó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela es “un hombre cabal, íntegro, con mucha ética y moral, un maestro de los trabajadores, es un guía político de los trabajadores”.

Por otra parte, Oviedo adelantó que la fuerza obrera anzoatiguense se movilizará el próximo jueves 10 de enero hacia la ciudad de Caracas, con el propósito de participar en la concentración convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela en respaldo al presidente Hugo Chávez.

“Cada uno de nosotros es Chávez y por eso defenderemos con nuestra vida la Presidencia en manos de Chávez, con Chávez todo sin Chávez nada. Este 10 de enero estaremos en Caracas, la clase trabajadora socialista construyendo la Patria al lado de nuestro Comandante”, aseveró.

Por su parte, el diputado Ángel Rodríguez hizo un llamado a la unidad de todo el pueblo venezolano como respuesta a la arremetida perpetrada por medios de comunicación nacionales e internacionales de la derecha en contra del presidente Hugo Chávez, de Venezuela y del proceso socialista que se desarrolla en el país.

“Es importante preservar la unidad en función de enfrentar la campaña internacional y toda una campaña nacional de desprestigio y de sabotaje con la intención de crear desesperanza, desestabilización y enrarecer el clima político del país”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Captura de VTV