Llama a fortalecer la unidad revolucionaria|Aristóbulo Istúriz: Tenemos que convertir la fuerza del pueblo en energía movilizadora

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez para el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, llamó este lunes a la militancia revolucionaria a convertir la fuerza del pueblo y el amor hacia el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en energía movilizadora de cara a los comicios presidenciales del 14 de abril.

“Estamos obligados también a convertir el dolor, la tristeza y los sentimientos en una energía, en una poderosa fuerza movilizadora del pueblo para las tareas que tenemos”, destacó durante la juramentación de los comandos regionales, realizada en Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

Isturiz destacó la necesidad de garantizar la continuidad del proceso revolucionario que se vive en el país y la forma de lograrlo, a su juicio, es con una contundente victoria para Nicolás Maduro en el venidero proceso electoral.

“Tenemos que preservar la Revolución, tenemos que hacer cumplir todo el legado que el comandante nos deja y eso requiere, en primer lugar de mucha unidad de los revolucionarios (…) Es muy importante construir la unidad del pueblo, porque si nosotros logramos avanzar en esta Revolución Bolivariana fue por la fuerza del pueblo unido (…) la unidad es fundamental para continuar esta Revolución”, enfatizó.

Llamó además al pueblo bolivariano a mantener estricta disciplina para dar cumplimiento al programa de la Patria diseñado por Hugo Chávez. “Debemos tener conciencia de lo que son nuestros deberes, lo que son nuestras responsabilidades, de nuestros valores, de nuestros principios y apegarnos a eso, con disciplina, con constancia, con esfuerzo y la lealtad”, indicó.

Exhortó, por último, a garantizar la paz y hacer frente a los planes que está gestando la derecha en el país.

Texto/Francisco Moreno

ASÍ SE HABLA HERMANO. ES NECESARIO LA UNIDAD REVOLUCIONARIA PARA CONTINUAR EL LEGADO DEL HOMBRE MÁS GRANDE DEL CONTINENTE AMERICANO. VIVA LA PATRIA! ¡ VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE!