Arrancó el pasatiempo nacional

El béisbol, el pasatiempo nacional, se inició este martes y con ello una fiesta que se extenderá hasta febrero con la Serie del Caribe. Ocho equipos comenzaron ayer el camino rumbo al título de la temporada 2017-2018.

Pero antes de que se de la voz de play ball, cientos de personas tras bastidores afinaban detalles para brindar un espectáculo de altura y digno de los aficionados venezolanos.

En el estadio de la UCV desde tempranas horas los trabajadores comenzaron a colocar pancartas y afiches, así como a trabajar para que el terreno de juego esté en las mejores condiciones para los compromisos de toda esta semana.

Los aficionados comenzaban a llegar para adquirir entradas y también los vendedores de camisas y recuerdos.

El Gobierno Nacional, por medio el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, garantizó las divisas para su realización de este torneo, en tanto que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz activará todo un dispositivo de seguridad en los siete estadios del país.

La voz de play ball se hizo sentir en todo el territorio nacional y con ello el comienzo de cuatro meses de emoción y de acción.

ESCENARIOS

Las jornadas de la pelota nacional se efectuarán en siete estadio del país. El estadio de la UCV es la casa de los Tiburones de La Guaira y de los Leones del Caracas.

T/ Juan Pablo Azuaje
F/ José Meneses
Caracas