Para ser empaquetadas y distribuidas por CASA|Arriban al Puerto de Puerto Cabello 25 contenedores de leche en polvo

Un total de 25 contenedores de leche en polvo arribaron al Puerto de Puerto Cabello, para su entrega a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) y posterior distribución a los establecimientos correspondientes, todo ello en contribución a la Gran Misión Alimentación, que ejecuta el Gobierno Bolivariano.

Del mismo modo, de la embarcación Warnow Whale fueron descargados contenedores con materiales de construcción para ser utilizados en la Gran Misión Vivienda Venezuela, que actualmente beneficia a millones de venezolanos.

Cabe destacar que la carga y descarga de este tipo de insumos contribuyen al cumplimiento de los principales programas de abastecimiento y distribución de alimentos, así como la llegada de materiales de construcción que sirve para la fabricación de viviendas dignas para el pueblo.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa) a través de Bolipuertos beneficia al pueblo venezolano, además combate los efectos negativos de la actual guerra económica que vive el país.

T/Mpptaa

En Guayana esto de las colas es terrible. En los mercados sobre todo en el de san felix siguen como si nada los llamados bachaqueros y que pasa con las autoridades que no actuan ????.

Hay mucha descomposición, muchos trabajadores de los centros de distribución no cumplen con su trabajo como debe ser, según comentarios, no me consta, en Friosa en Puerto Ordaz, dejaron perder gran cantidad de kilos de pollo, por que pasa eso???????. ojala investiguen esto a ver si es cierto y de serlo que se apliquen las correcciones necesarias.

  • Que bueno, lo importante ahora es el control y supervisión en la distribucion de la leche en todos los centros de distribución, debido a que hay mucha corrupción a todos los niveles, porque de nada valdría el esfuerzo del gobierno en traer comida regulada y no llega a la mayoría de los venezolanos, además tienen que buscar la forma de evitar tantas colas y para eso deberían existir mas sitios de distribución: ejemplo casa por casa, en los trabajos, en los consejos comunales, ampliar la red de PDVAL, MERCAL; pero siempre con supervisión estricta , de lo contrario seguiremos en lo mismo haciendo tremendas colas bajo el sol y agua, con peleas, con humillaciones, etc, y eso no es lo que queremos los venezolanos, quienes hemos bajado por toda esta problemática nuestra calidad de vida, esa es la REALIDAD.

    Muchas personas ya no pueden ni ir a trabajar porque tienen que pasar los dias haciendo cola, es fuerte esta situación, madres con niños pasándola mal por falta de los productos.