asamblea-nacional

Asamblea Nacional debate este jueves rechazo a nuevas medidas coercitivas de EEUU

La Asamblea Nacional (AN) pautó una sesión ordinaria para este jueves a partir de las 11:30 a.m., durante la cual se discutirán una serie de puntos que incluyen la conmemoración de la partida física del comandante Hugo Chávez, leyes tributarias del Distrito Capital, debates en torno a la nueva medida coercitiva unilateral de Estados Unidos, y un Acuerdo en Celebración al Día de la Mujer.

Específicamente, el primer punto conversará sobre el Proyecto de Acuerdo en conmemoración por los 12 años del paso a la inmortalidad y siembra del comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana. Tal discusión obedecerá al artículo 111 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

Seguidamente, se realizará la segunda discusión del Proyecto de Ley del Sistema Tributario y de Regalía del Distrito Capital, según lo estipulado en el artículo 106 del Reglamento Interior de la AN. Asimismo, se realizará el debate en rechazo a la nefasta medida coercitiva unilateral del gobierno de los Estados Unidos de América contra la República Bolivariana de Venezuela, apoya por la oposición fascista, según el artículo 70 del Reglamento Interior.

Tal debate surgirá en respuesta a la revocación aplicada a la licencia de la petrolera estadounidense, Chevron, para operar en Venezuela. Por último, se detallarán los lineamientos del Proyecto de Acuerdo en celebración del DiíaInternacional de la Mujer, nuevamente, amparado por el artículo 11 del Reglamento Interior.

F/VTV

Comments are closed.