Ante las amenazas de la derecha|Asambleas populares del GPP en Anzoátegui buscan proteger logros revolucionarios

Con el propósito de defender y proteger los logros de la Revolución Bolivariana de las amenazas de la derecha, que este domingo logró alcanzar la mayoría de curules a la Asamblea Nacional (AN), miembros del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Anzoátegui, iniciaron un ciclo de asambleas populares en el seno de los factores sociales, para debatir el panorama nacional y post electoral.

La delegada del GPP en la entidad oriental, Eneida Ron, informó que los encuentros desarrollados en las instalaciones de la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Barcelona, iniciaron el lunes de esta semana con profesionales y técnicos, integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) y este jueves se llevó a cabo lo propio con militantes del GPP.

«En primera instancia, estamos abordando a las fuerzas revolucionarias para ir con la moral en alto y darle la cara al pueblo de Anzoátegui, llevándoles así nuevas acciones y propuestas para defender los logros de la revolución. Será junto al pueblo, donde se analizarán los cambios necesarios para continuar trabajando por la construcción del Socialismo Bolivariano», citó.

Por su parte, Norma Castillo, quien también integra las filas del GPP en la entidad, señaló que por medio de las asambleas se escuchará al pueblo y se evaluará el revés electoral.

«Es muy importante escuchar a nuestra gente, existe una preocupación muy grande por la estrategia terrorista que plantean los diputados de derecha electos al Parlamento, como por ejemplo la derogación de la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadoras y los Trabajadores», expresó.

Indicó que esta etapa del proceso revolucionario, servirá para reforzar las políticas sociales y económicas. Además, se trabajará por crear conciencia en la población y arreciar la lucha contra los planes desestabilizadores, a través de la guerra económica, que pretenden radicar los sectores de derecha.

Texto/AVN