De un total de 19 muertos|Autoridades mexicanas hallan 15 cuerpos decapitados en Acapulco

Fuerzas de seguridad mexicanas encontraron este sábado un total de 19 cadáveres, de los cuales 15 fueron degollados y dejados en las cercanías del Centro Comercial Plaza Senderos, ubicado en el balneario azteca de Acapulco, según reseñan hoy diferentes medios internacionales.

La información fue emitida a través de un parte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, en el cual se señala que «sobre la banqueta del centro comercial Plaza Senderos se encontraban los cuerpos decapitados de quince personas del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad».

Según reporta La Jornada, el hallazgo se produjo a la medianoche de este sábado, cuando funcionarios de la policía acudieron al lugar por un llamado de incendio, pero encontraron cinco vehículos abandonados y los 15 cuerpos decapitados acompañados de mensajes.

Los vehículos abandonados en el lugar eran un taxi Volkswagen, color blanco con rojo; un Tsuru color gris; una camioneta Ford; una camioneta Toyota, color negra y con el motor encendido así como una camioneta Nissan, color blanco incendiada, de acuerdo a lo referido en el sitio web de Venezolana de Televisión (VTV).

Las «cabezas se encontraban en un sólo lugar, a excepción de una semidesprendida del cuerpo y con un impacto de proyectil de arma de fuego», describe la comunicación oficial.

Diversos medios mexicanos afirman que Acapulco, ha sido escenario de cruentas disputas entre diversos grupos de narcotraficantes, entre ellos seguidores de Edgar Valdéz, alias «La Barbie», capturado el año pasado, y pistoleros de Héctor Beltrán Leyva, alias «El H».

Fuentes/La jornada,VTV y El Universal de México
Texto/CO
Foto/El Universal de México

Definitivamente la historia no se equivoca,la razon asiste a Lopez Obrador y Calderon esta pagando muy caro la usurpacion del poder en Mexico a traves del fraude,,,,,,,,,,,RENUNCIA CALDERON,te salio lo roto por lo desconcido.No controla nada es un burocrata nato,asuma su posicion contra el crimen organizado no sea blandengue.