El presidente de Corpomiranda inspeccionó los trabajos|Avanza rehabilitación del puente San Juan en Miranda

El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, realizó este jueves 31 de octubre una inspección en el puente de San Juan ubicado en el estado Miranda, que sufrió daños tras un accidente de tránsito el martes pasado.

El puente está ubicado en la carretera local 8 que comunica a casi todo los municipios de la región de Barlovento y es de competencia estadal.

Jaua señaló que dentro de 10 días será restablecido el tránsito vehicular. No obstante, recordó que se habilitó un paso peatonal con la intención conectar una vez más los municipios afectados.

“Ya está la maquinaria necesaria para iniciar la instalación de la estructura metálica que va a permitir la conexión de la carretera con el puente principal”, expuso Jaua y acotó que el Gobierno Bolivariano había recuperado el puente en su totalidad hace dos años y que de nuevo asume su recuperación.

Ante las acusaciones por parte del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de que el puente no había recibido el mantenimiento necesario, Jaua recordó que tal competencia es de la gobernación del estado.

En este sentido, enfatizó que es el Gobierno Bolivariano quien se activó de forma inmediata para solucionar el problema causado.

Texto/Oswaldo Galet
Foto/Archivo

El estúpido Felación Capriles, abogado con título negociado; cobarde oculto en el closet, mal parido, indocto sodomita, y completamente ignorante de sus funciones de gobernador, ya se desligó de sus responsabilidades: es culpa del gobierno. Este HDP, ¡es perfecto!, nunca se ha equivocado, y la maldita prensa opositora de dueños cabrones y ambiguos nunca le han encontrado una falla, porque ellos son la misma basura, el mismo estiércol que han tratado de perfumar su fracaso con Channel 5, pero siguen oliendo a mierda.

No le sorprendan que en «un mañana» al destrancador de palancas de BMW, se le caiga encima el recinto, ¡perdón! el antro donde aparenta gobernar , y exprese inmediatamente: «fue culpa del gobierno»; o sea que como todo es para él todo es culpa del gobierno, se presenta un axioma, que cuando el nació evacuado, el gobierno también ha sido el culpable.