IMG_20250329_210118_192

Avanzan obras de muros de contención y caminerías en sector de Gramoven

Con el objetivo de supervisar la obra de mitigación de riesgos para evitar tragedias ante futuras precipitaciones, el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, conjuntamente con el Poder Popular, se trasladó al sector de Gramoven, y constató los trabajadores de construcción de muros de contención, así como la creación de caminerías y escaleras, que se realizan en la parroquia Sucre.

“Gracias a esta metodología hemos podido corregir las filtraciones ocasionadas por las aguas pluviales, y estamos previniendo situaciones de contingencia ocasionadas por las fuertes precipitaciones”, expresó Fernández, quien a su vez añadió que sumado a esta iniciativa, se realizó la ejecución de dos proyectos significativos, el primero, enfocado en la sustitución de tuberías, y el segundo, en la instalación de techos.

“Con estos trabajos, 178 familias se están beneficiando directamente. Nuestra misión avanza con firmeza, comprometidos a brindar respuestas eficientes a nuestro pueblo”, manifestó, al tiempo que agregó que el Gobierno nacional permanece junto a la población para actuar como un solo equipo, en aras de transformar el hábitat y garantizar una mejor calidad de vida.

El 28 de marzo, Fernández inspeccionó la primera fase de impermeabilización de ocho edificios, que abarcan un total de ocho mil 850 metros cuadrados de área cubierta, además de la restauración y pintura de las fachadas, así como otras labores complementarias en el sector Cútira de Catia, en la parroquia Sucre.

Comments are closed.