Los venezolanos siguen llegando a los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas|Avisail García se reportó a los medias Blancas de Chicago

El pelotero venezolano, Avisail García, se reportó ayer en horas de la mañana a los campos de entrenamientos de las Medias Blancas de Chicago.

García se unió desde temprano a las prácticas del equipo con la misión de ponerse a tono para el inicio de campaña que será dentro de 50 días y que está pautado para el dos de abril del año en curso.

El anzoatiguense, que la temporada pasada se perdió más de la mitad de la zafra por una lesión en la clavícula, buscará ayudar al equipo desde el mismo inicio de año, con el firme compromiso de decir presente en los playoff de la Major League Baseball.

El criollo se dejó ver en las fotos publicadas por el equipo junto al astro cubano José Dariel Abreu, quien se apuntó el premio del Novato del Año en 2014.

En las gráficas se ven a ambos peloteros en la caja de bateo y haciendo sus respectivos ejercicios de estiramiento y calentamiento.

Otro que también está luchando por la titularidad en la novena patiblanca es Carlos Sánchez, quien se estrenó el año pasado y llegó con la finalidad de poder establecerse en las mayores.

RECEPTORES

Por su parte en las filas de los Mellizos de Minesota se pudo ver entrenar a los también venezolanos Lester Oliveros y Josmnil Pinto.

Oliveros busca impresionar y ganarse un cupo en el bullpen de los gemelos, mientras que Pinto llega a ratificar que esta en condiciones de ser el titular de la posición número dos del campo.

Pinto fue el encargado de recibirle los envíos al zurdo nacional que se mostró bien y se irá acoplando a los entrenamientos de su equipo en la primavera.

MÁS FUERZA

El también receptor José Lobatón sigue sus entrenamientos con los Nacionales de Washington. Los capitalinos, para esta temporada, contarán con una de las mejores rotaciones abridoras de las Grandes Ligas, por lo que necesitarán tener buenos catchers.

Por tal motivo, el nativo Wilson Ramos se unió desde temprano a los entrenamientos para acoplarse a las diferentes formas de lanzar de cada uno de los pitchers.

“Estoy emocionado por la excelente rotación que tendremos esta temporada. Quiero poder adaptarme a las distintas formas de pitchar de cada uno de ellos. Mi meta para este año es poder jugar por lo menos 130 juegos detrás del plato”, dijo Ramos al portal digital de MLB.COM.

Por su parte, el caraqueño Dioner Navarro, sigue con su descontento en las filas de los Azulejos de Toronto, por lo que ayer le hizo saber a la gerencia que se quiere ir de la organización y que está dispuesto a aceptar un cambio.

Desde la llegada del canadiense Russel Martin al equipo, Navarro se verá limitado a jugar en la temporada. Los Tigres de Detroit han mostrado un ligero interés en el venezolano, pero la organización ha dicho que no quiere cambiar al nativo.

El mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, informó que el inicialista venezolano Victor Martínez se podrá unir al equipo la próxima semana para iniciar sus entrenamientos primaverales con la organización.

Martínez, se recupera de una operación en el menisco medial de su rodilla izquierda y según el cuerpo médico de los Tigres estará listo para jugar al inicio de campaña.

Texto/Jhondeni Jaramillo C.
Foto/Tomado de Retoprofessor.com