Activado en nueva Ofensiva Económica |Banco Industrial de Venezuela apoya sector automotriz

En el marco de la nueva Ofensiva Económica que emprende el Gobierno Bolivariano del Presidente de la República, Nicolás Maduro, el Banco Industrial de Venezuela (BIV) entregó este viernes en la ciudad de Yaritagua, estado Yaracuy, un crédito de Bs. 220 millones a la empresa JAC Motors C.A.

JAC Motors, es una ensambladora de vehículos de carga pesada, cuyo objetivo es fabricar, comercializar y distribuir distintos modelos de camiones para satisfacer las exigencias de sus clientes. Esta empresa, nacida al calor de la Revolución, ensambla 14 camiones diarios, y aspira aumentar su producción para satisfacer el mercado interno y en un futuro tener la capacidad de exportar camiones de calidad.

En este sentido, el presidente del BIV, Coronel Juan Carlos Luján, precisó que al otorgar estos créditos se pretende aumentar los índices de producción y mejorar las condiciones de trabajo de los empleados con la construcción de nuevos galpones y áreas de apoyo. “Para mí es un orgullo poder participar en este proceso de desarrollo de la industria venezolana. Nosotros estamos prestos para apoyarlos, queremos crecer con ustedes, porque queremos apoyar al empresario que cree en el país”, indicó.

Por su parte, José Ricardo Páez, asesor operativo de JAC Motors, reconoció la iniciativa del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública de apoyar a los sectores emprendedores, enfocándose en los tres ejes fundamentales de ofensiva económica: producción, abastecimiento y precios justos.

Asimismo manifestó su intención de continuar trabajando para convertir a Venezuela en una potencia económica, tal y como lo expresa el tercer objetivo del Plan de la Patria, elaborado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro, cumple el compromiso de garantizar el bienestar al pueblo venezolano.

Fuente/ Prensa BDV