Puede ser utilizado en Android, BlackBerry, iOS iPhone, IPad y mini Ipad|BANFANB lanzó aplicación móvil para transacciones bancarias

Este jueves el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (BANFANB) lanzó una aplicación de última generación con el fin de permitir a sus usuarios el acceso directo a sus movimientos financieros a través de sus dispositivos móviles portátiles.

Los clientes BANFANB podrán acceder a una plataforma de banca móvil moderna y fácil de usar en cualquier dispositivo celular Android, BlackBerry o iOS iPhone / IPad y mini Ipad, reseñó un boletín de prensa.

«Como soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana he vivido en persona la necesidad que todos tenemos de facilitarle su sustento a nuestras familias desde cualquiera de los lugares donde hayamos sido honrados a cumplir nuestra misión. Y por eso estoy convencido de la enorme importancia que tiene esta nueva aplicación para cada soldado y soldada de la Patria», expresó el coronel Darío Baute Delgado, presidente de BANFANB, Banco Universal.

Con la aplicación los usuarios cuentan con la posibilidad de consultar sus cuentas, realizar transferencias y pagos entre cuentas del mismo titular o de terceros, entre otras operaciones.

Para su uso, el usuario debe descargar la aplicación apropiada para el teléfono que posea y estar afiliado a BANFANB en Línea. Esta afiliación es gratuita y puede hacerse visitando el portal www.banfanb.com.ve.

BANFANB es una institución financiera, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa, que inició operaciones el 26 de noviembre de 2013.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Hola Buenas Tarde Que numero se puede marcar para consulta tu estado de cuenta por telefono celular que no sea inteligente

  • Me es grato dirigirme a uds en la oportunidad de informarles que el servicio de banca movil es pesimo para uno comunicarse con el banco son 2 o 3 dias mejorem por favor estoy en caicara del orinoco

  • Buenas tardes Seres.BANFANB.por favor nesecito saber la repuesta de un credifanb que solicite hace un mes en una jornadas realizada en la Zodi de Trujillo y hasta los momentos no he recibido repuesta alguna

  • Buenas tardes Seres.BANFANB para saber de un credifanb que solicite hace un mes y todavía estoy esperando repuesta me he comunicado con las agencias y me informan que todavía esta en revisión. por favor nesecito el préstamo con urgencia y disculpen

  • buenas noches necesito hacer una transferencia de un limite elevado, cual es limite maximo y mi chequera toda via no ha sido impresa agradezco la ayuda o respuesta

  • BUENAS SE ME HA HECHO IMPOSIBLE UTLIZAR VIA ONLINE , SIEMPRE ME SALE QUE EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS REALIZAR SU TRANSACION , QUE LOS DATOS SON INCORRECTOS, REVISEN LA PLATAFORMA ONLINE, MIS PAGOS LOS HAGO POR ONLINE Y NO HE PODIDO ADSERDER Y POR VIA TELEFONICA NUNCA ATIENDEN. DEBEN DE CORREGIR TODO ESTA SITUACION.

  • hola buenos dias quisiera saber como hago para solicitar mi numero de cuenta que me quiero afiliar a la pagina de banfanb y me lo pide

  • Buenas noches.. porque las tarjetas de debito no estan pasajos en puntos de ventas ni cajeros. ? Dice transacion fallida, negada y comunicarse cn el banco. Ya tengo desde el mes pasado asi. Si alguien sabe algo por favor responder

  • BUENOS DIA SRES DE BANFAB.

    NECESITO RECUPERAR EL NUMERO DE MI CUENTA CORRIENTE YA QUE PERDI MIS DOCUMENTOS Y EN ELLOS LA TARGETA , TENGO 3 MESES SIN COBRAR LOS CESTATICKET. Y NECESITO SACARLA DE NUEVO, PERO ME PIDEN MI NUMERO DE CUENTA. QUE DEBO HACER Y EN DONDE HAY MATERIAL.

  • buenos dias srs. sera posible poderse comunicar via telefonica para desbloquear el usuario de banfam en linea ya que el único numero dado por la pagina es 05012263262. tienen es una gravadora que te contesta diciendo que el numero que se marco esta ocupado que intente mas tarde y asi sucesivamente osea el numero nunca esta disponible srs somos seres humanos que necesitamos de nuestro dinero para eso se trabaja, no es posible que labores al gobierno te pague en una entidad bancaria tan malaaaaaaa por que es mala no hay oficinas a nivel nacional y si hay es una sola que vas y nunca hay sistema hasta cuando srs esto es un abuso por favor atender la solicitud de muchos de poder llamar al banco y sr atendidos. ya que los analistas no pueden gestionar la solicitud directamente por el banco.

  • BUENOS DÍAS SRES. BANFANB AL IGUAL QUE OTROS COMPAÑEROS COMUNICARSE CON UDS. ES IMPOSIBLE , NECESITO DESBLOQUEAR MI ACCESO A INTERNET Y LLEVO UNA SEMANA TRATANDO DE HACERLO Y HA SIDO IMPOSIBLE, POR FAVOR AGREGUEN NÚMEROS TELEFÓNICOS ACCESIBLE PARA PODER HABLAR CON LOS OPERADORES

  • Buenas tardes Srs BANFANB desde haces dias estoy tratando de verificar mi tarjeta de alimentacion pero me sale que esta en error y que es por sus seguridad solo quisiera saber dnd y por que pagina puedo ver mi saldo gracias

  • buenas tarde señores de banfanb.si me pueden hacer el favor de enviarme la carta para pedir el extra credito. se les agradese.gracias

  • BUENOS DIAS YA LLEVO UNA SEMANA TRATADO DE COMUNICARME A L NRO. 0501-2263262 Y NO ATIENDEN SUENA OCUPADO Y NECESITO DESBLOQUEAR UNA TYARJETA DE CESTA TICKET YA QUE NO HE PODIDO HACER USO DE ELLO

  • Por favor Quien me puede ayudar Mi tarjeta me la robaron y la e bloqueado en el Banco al sacar una nueva la plata de los meses sin cobrar igualmente están en la tarjeta o no me depositan allí?

  • POR OTRA PARTE CUANDO HE TENIDO SUERTE Y ME CONTESTAN ME INDICAN QUE ME VAN A ENVIAR UN CORREO CON MI NUEVA CLAVE PARA CONSULTAR LA CESTA TICKET Y REVISO MI CORREO, NO ME LLEGA NADA, LES RECOMIENDO QUE CHEQUEEN A SU PERSONAL Y LES EXHORTEN A CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS Y POLITICAS MERCANTILES DE ESTA ENTIDAD BANCARIA MUCHAS GRACIAS Y ESTAMOS A SUS GRATAS ORDENES PARA DIFUNDIR LAS DEBILIDADES Y AMPLIAR LAS FORTALEZAS QUE HALLAN ESPERO SUS REPUESTAS

  • BUENAS TARDES COMPATRIOTAS DEL BANCO BANFANB, LA SIGUIENTE TIENE COMO PROPOSITO SOLICITAR MEJORAS EN EL SERVICIO DE LA WEB INTERNET Y A TRAVES DEL UNICO NUMERO DE TELEFONO PARA REALIZAR BLOQUEO DESBLOQUEO ENTRE OTROS, ES IMPORTANTE RESALTAR QUE CUANDO SE HACE USO DEL NUMERO 0501-22263262 CAE ALGUNAS VECES Y CORTAN SIN IMPORTARLES PARA QUE EL USUARIO ESTA REALIZACION LA LLAMADA Y PARA EL CASO DE LA WEB ES IMPOSIBLE INCLUIR CUENTAS PARA REALIZAR PAGOS Y TRANSFERENCIAS; LES PIDO RESEULVAN ESTOS PROBLEMAS PARA HACER UN MEJOR USO DE LA RED TANTO POR INTERNET COMO VIA TELEFONICA NO MALTRATEMOS LA MEMORIA DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO COMO REVOLUCIONARIO ESTOY CONCIENTE DE LOS ATAQUES SOBRE LA GUERRA ECONOMICA QUE ATRAVIESA NUESTRA HERMOSA PATRIA PERO NO SE VEN LOS AVANCES PARA SOLVENTAR ESTOS PROBLEMAS. MIL FELICITACIONES Y DISCULPEN SI SU TRABAJO HA ESTADO FUERTE PORQUE QUIZAS NO SE ESTA BIENDO EL FRUTO Y ES FACIL CRITICAR CUANDO NO SE VE HAGAN FORUM FOLLETOS PARA INFORMAR A LA COLECTIVIDA

  • Muy tarde es para saber que a pasado que n m han depositado el crédito por el credinomina ya tengo dos mese esperando y cada ves que voy para el banco m dicen que tengo que seguir esperando gracias

  • Sres banfanb días antes de semana realice una transferencia a una cuenta propia de otro banco ( Industrial) por un monto de mil bolivares los cuales no se hicieron efectivo acudi a la oficina del rosal a realizar el reclamo me pidieron una serie de documentos los cuales consigne quedaron en reponer la situación fui nuevamente y la respuesta fue como la primera deje su correo y le estaremos avisando me dirijo a la alta gerencia del banco para que resuelve esta situación no tanto por la cantidad sino por la responsabilidad que se debe tener con los usuarios del sistema bancario de banfan quedando a sus ordenes giovanni linares 10520302 tlf 04167147854

  • Buenas tardes señores de Banfanb, quisiera saber que a pasado con la pagina para poder entrar a la cuenta personal e igualmente realizar transaciones, sin tener que ir al banco en cada momento, llevo varios dias intentanto entrar y a sido imposibleeeeeeeee.

  • Buenas tarde un saludo revolucionario es para pedirle el favor para poder me afiliar en la clave móvil gracias espero que se encuentren bien buenas tarde fue un placer
    S despide de ustedes att.ALEXIS gonzalez

  • tengo el agrado de comunicarles sres. BANFANB que tengo un mes o mas tratando de comunicarme al 0501BANFANB y no ahi manera de bloquear la tarjeta robada pido por medio de estaque nos den una mejor solucion ya que es imposible hacer dicha solicitud por esa via….

  • Excelente esta herramienta para la comunicación entre cliente y banco, pero es importante revisar el por que no responden al Nro. 05012263262, he tratado en muchas oportunidades y no es posible la comunicación.

    A todos saludos y sigamos avansando.

  • BUENAS TARDES SRES DE LA ADMINISTRACION DE LAS ENTIDADES BANFAN, DICHA ENTIDAD EMITE UN NRO DENOMINADO (0500) – CON LA FINALIDAD DEL QUE EL USUARIO HAGA USO DE SU DERECHO EN CASO DE BLOQUEO DE TJTA DE DEBITO O PROBLEMA DE LOS PUNTO DE VENTA, EN LA CUAL UNO HACE EL USO DE DICHO NRO Y ES IMPOSIBLE, NEFASTO INHUMANO COMUNICARSE CON DICHO CENTRO DE ATENCION; DESDE EL 04 DE MARZO TENGO LA TJTA BLOQUEADA POR INTERNET Y NO HE PODIDO SOLVENTAR MI SITUACION, YA QUE ES EL UNICO MECANISMO QUE UTILIZO PARA SOLVENTAR LOS PAGOS Y TRANSFERENCIA, EN VISTA DE ESTA SITUACION LE SUGUIERO MAS ATENCION A NUESTRO RECLAMOS QUE SON MUY NECESARIO POR LA UBICACION GEOGRAFICA:

  • En varias oportunidades intente comunicarme por el único numero telefonico y nunca atiende es una falta de respeto, el sistema me bloqueo tuve que acudir al banco 6 veces y fue imposible solventar la situacion. ha tembien me entere si una persona esta de reposo le bloquean la cuenta personal directamente del ministerio y el banco no tiene la potestad de solventar la situacion ya que la plataforma esta en la sede principal del edificio 1. Situación que se escapa de la superintendencia de banco me parece

  • buen dia les informo a todos los usuarios que la plataforma de Banfanb es asi de mala ya que la controlan directamente del ministerio de la defensa….

  • buenas tarde senores propietarios o dueno de banfanb le es grato pedirle la ayuda o opciones para yo poder hacer trasferencia a otro bancos la cual no e podido hacerlo espero su respuesta o ayuda …….

  • la tarjeta de alimentacion no pasa en ningun punto los tlf no contesta para informacion a 3 meses no utilizo mi tarjeta

  • Por favor sres.les pido una solucion al problema q hay, para usar los cestatickets. las tarjetas no funcionan en los puntos de ventas de los comercios. me ha tocado regresar el mercado por que la tarjeta no pasa no podemos continuar asi. busquen solucionar esto. permitan que ese dinero de los cestatickets sea transferible para poder usarlo, en vista de que las tarjetas no pasan. necesito ese dinero para comprar alimentos, comida, medicinas en fin. denle una pronta solucion a esto.

  • sres: Banfan. tengo problemas para utilizar los cestatickets la tarjeta no pasa por ningn comercio, ni supermercados, panaderias, farmaciasetc. desde que empezaron a depositar en banfan los cestaticket para mi ha sido un suplicio hacer mercado, despues que estoy en la caja con todos los productos. la tarjeta es rechazada., no hay forma ni manera que esa tarjeta pase, por favor resuelvan este problema, no soy la unica persona con este planteamiento. hagan algo dejen que el dinero de los cestaticket sean transferible para pasarlo a otra cuenta y poder usarlo. para esta fecha tengo 3.500 bs acumulado en cestaticket y no los puedo usar la tarjeta no pasa por ningun punto. porque hicieron esto nos estan perjudicando, por dios tengan un poquito de consideracion, resuelvanos este problema no podemos seguir asi, les repito las tarjetas no pasan por ningun punto, los cestaticket no se pueden usar.

  • Bien dia sre banfan have poco de un pinto de vents m due deducido la cantidad d 3000 el cual no me dieron el efectivo q tengo q hacer Para q m lo reenvolcen a y necesito cuales son Los requisitos Para un credinomina

  • Por Dios y todos los poderes morales y espirituales, tengan un ápice de respeto y respuestas a los usuarios de BANFANB. La línea telefónica es un fraude, no hay a donde acudir, ahora nunca sabes en que situación esta tu cesta ticket. Todo es violatorio a la ley del trabajo y especialmente a estado de derecho. Todos nuestros movimientos bancarios estan secuestrados, Y estan ocurriendo usos que no se justifican, el dinero desaparece y no hay forma de reclamar. Esto es TOTALMENTE INHUMANO Y UNA CRUEL VIOLACION AL DERECHO CIUDADANO:

  • Señores BANFANB.

    Ante todo un saludo revolucionario

    Me es grato comunicarme por este medio para informarles que su plataforma de atención al cliente via telefonica esta muy mal, no es posible accesar de ninguna forma ni manera.

    Me supongo que es por falta de personal, bueno esto es un reto superenlo

  • Buenos dias, esta es una denuncia publica que hago a la presidencia de la republica y ministerio de la defensa.

    Sres. todos.

    Me es grato dirigirme a ustedes en la oportunidad de hacer una notificación de una novedad muy importante que esta pasando con BANFANB, me parece que existe un saboteo a la gestión del banco, asi como a la buena fe del presidente cuando creo dicha entidad bancaria.

    No es posible nunca comunicarse por el unico numero telefonico 05012263262. no es posible bloquear la tarjeta para poder recibir otra, no es posible comunicarse para resetear el usuario de internet para poder accesar a la banca en linea.

    esos son los servicios mas esesciales de toda entidad bancaria.

    osea como te validan un cheque o conforman. no es posible hacerlo.

    es tanto que ni siquiera dentro del mismo banco a las analistas financieras les es posible contactartar el servicio de atencion al cliente telefonicamente.

    Solicito respetuosamente que la persona encargada corriga esto

  • MUY BUENAS TARDES SRES. IPSFA ES QUE TENGO APROXIMADAMENTE 3 AÑOS QUE SOLICITE UN VEHÍCULO DE LA MARCA CHERRY SOLICITUD NRO. 16657 Y UNA DIGNA VIVIENDA PARA MI FAMILIA Y HASTA LOS MOMENTOS ES FECHA Y NADA QUE MEAN ENVIADO SI QUIERA UN CORREO O UNA LLAMADA TELEFÓNICA PARA POR LO MENOS DECIRME QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA O PARA IR A LLEVAR LOS REQUISITO DONDE ESTA LA MISIÓN NEGRO 1RO CREADA POR NUESTRO CMDTE ETERNO HUGO CHAVEZ FRÍAS PARA LOS MAS NECESITADO DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS COMO LO SOMOS LA TROPA PROFESIONAL CON 25 AÑOS DE SERVICIOS ORGULLOSAMENTE A NUESTRA GNB DÁNDOLES MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

  • MUY BUENAS TARDES SRES. DE BANFANB ES PARA SABER CUANDO M VAN A DEPOSITAR EL PRÉSTAMO DE CREDI NOMINA QUE SOLICITE HACE APROXIMADAMENTE 4 MESES Y ES LA FECHA Y TODAVÍA NADA Y CADA VEZ QUE VOY A EL BANCO ME DICEN LO MISMO QUE TENGO QUE ESPERARME QUE TAL SI HUBIERA SIDO PARA UNA EMERGENCIA QUE HUBIERA PASADO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN PRESTADA.