Se han presentado incidentes con unidades de la empresa|Barricadas impiden atención oportuna a usuarios del servicio eléctrico en el Zulia

Ante la imposibilidad de llegar a algunas zonas de la ciudad debido a las barricadas colocadas como forma de protesta en diferentes puntos de la ciudad, personal de Corpoelec tiene pendiente la atención de reclamos puntuales en la entidad. Un total de 15 reclamos que afectan a unos 125 usuarios se encuentran pendientes debido a calles cerradas.

Joel Acevedo, Subcomisionado de Distribución y Comercialización de Occidente, informó que estos últimos días, 10 unidades que se desplazaban por la ciudad para atender reclamos han sido atacadas por protestantes, poniendo en riesgo la integridad del personal, e impidiendo que los usuarios sin servicio sean atendidos.

“Es importante que ante esta situación hagamos un llamado a la calma, la paz y la cordura entre la población. Nosotros como empresa de servicio estamos comprometidos con garantizar la operatividad del sistema y atender a los usuarios”, agregó el vocero quien además confirmó que no existe ningún plan de racionamiento o plan de administración de carga como se ha venido diciendo a través de las redes sociales.

Finalmente, Acevedo invitó a los usuarios a continuar usando los canales dispuestos por la empresa para reportar averías y obtener información oficial sobre el servicio eléctrico.

Fuente/ Prensa Corpoelec-Zulia