Otorgaron reconocimientos a más de 50 oficiales| Base Aérea Rafael Urdaneta celebró este martes su 38 aniversario

Con el reconocimiento público a unos 56 oficiales, la Base Aérea Rafael Urdaneta (Baru) de Maracaibo celebró este martes su aniversario número 38.

Andrés Castillo, general de brigada y comandante de la Baru, destacó que en la base aérea de la Fuerza Aérea Venezolana se sienten honrados no sólo con el apoyo militar sino también el de los civiles.

«En la Baru se han integrado los civiles con nuestros militares para cumplir acciones sociales en beneficio de las comunidades. Esperamos que la base aérea continúe siendo un espacio abierto para apoyar también a las diferentes misiones que desarrolla el Gobierno Nacional», manifestó.

En la base el director del aeropuerto La Chinita de Maracaibo, capitán Marcos Amaya, agradeció igualmente la integración que el terminal aéreo ha tenido con la Baru.

«Estamos unidos en el mismo propósito de servir a nuestra Patria. Igualmente reconocemos el valioso papel que han tenido las comunidades aledañas, nuestros organismos dejaron de ser algo incógnito para muchos, todos son bienvenidos a estos espacios militares», resaltó.

Texto/ AVN
Foto/ Agencias