Chávez firmó el decreto|Blandín fue declarado como zona de peligro inminente y potencial

El presidente de la República, Hugo Chávez, firmó este sábado un decreto que declara al sector Blandín zona de peligro inminente y zona de peligro potencial.

“Hemos dividido a Blandín en dos áreas, una de peligro inminente, que debe ser desalojada ya, y otra de peligro potencial que puede esperar un poco más”, explicó durante una asamblea popular con los habitantes de esta localidad, situada al borde de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Dijo que la firma del decreto obliga a los funcionarios de Gobierno a buscar soluciones rápidas para los habitantes del área en peligro inminente.

Tras firmar el decreto, el Presidente aprobó recursos para construir 452 apartamentos para beneficiar a los habitantes del sector.

Por otra parte, aplaudió el esfuerzo de sus ministros, quienes se han dado a la tarea de recorrer comunidades para brindar solución a los múltiples problemas que allí existen.

“Recordemos cómo era la vida antes, cuál era la relación del gobierno con el pueblo. ¿Cuándo venía un ministro para la carretera vieja a oír, a tomar nota y a que lo interpelen»”, destacó.

Fuente/AVN
Foto/Archivo