Se benefician 400 personas en cada jornada|Bodegas móviles de Pdval son alternativa de ahorro para consumidores neoespartanos

Las bodegas móviles de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) se han convertido en una alternativa de ahorro para los consumidores del estado Nueva Esparta, con variedad de productos a precios regulados.

Este martes, en visita a uno de los vehículos ubicados en el sector Guarida del Sol, del municipio Díaz, se pudo observar una larga fila de usuarios que esperaban su turno para adquirir diferentes rubros como pollo, caraotas, arroz, azúcar, pasta, café, leche en polvo, jugos, enlatados o aceite.

Hilda Hernández, usuaria regular de las bodegas, expresó: «Los precios son muy buenos y me parece una gran oportunidad para adquirir alimentos».

«Hoy es un día perfecto para venir a la bodega móvil, porque hay de todo. Se puede hacer un abasto completo», dijo Carlos Ferrer, otro consumidor.

Entretanto, la señora Luisa Millán expuso: «Estoy feliz con este tipo de operativo porque aquí ahorramos mucho dinero».

De acuerdo con los operadores de las bodegas móviles de Pdval, alrededor de 400 personas son atendidas diariamente en estas unidades que recorren el estado Nueva Esparta.

Además del municipio Díaz, las unidades estarán este miércoles 10 en el sector Valle Verde, municipio García, mientras que el jueves 11 estarán en el sector Ciudad Cartón (Mariño). El viernes 12 visitarán otro sector de Mariño y el sábado 13, un vehículo estará ubicado en la cancha techada de Guayacancito, Península de Macanao.

Texto/AVN