Este viernes|Bombas molotov y prendas militares incautaron en apartamento en Maracaibo

Este viernes fueron incautadas bombas molotov, prendas militares, cohetones y otros artículos utilizados para acciones violentas de calle en un apartamento de Residencias San Martín, ubicada en la avenida el Milagro de Maracaibo, capital zuliana, al occidente del país.

El conjunto residencial es aledaño a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), incendiado por vándalos en el mes de abril, y a un concesionario de vehículos Chevrolet, quemado el pasado jueves 1 de mayo, lo cual generó un colapso vial en la zona.

Tras el allanamiento ejecutado por los cuerpos de seguridad junto al Ministerio Público, fueron detenidas 16 personas, según dio a conocer el secretario de Orden y Seguridad de la Gobernación de Zulia, Jairo Ramírez, quien indicó que todos los procedimientos se realizan apegados a la ley.

Ramírez señaló que lo que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Dijo que posterior al proceso de allanamiento comenzaron las labores de inteligencia en los alrededores de estas residencias, donde se activaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), el Cuerpo Bolivariano de la Policía del Estado Zulia (CBPEZ) y del Ministerio Público.

Por su parte, el general Tito Urbano, comandante de la Zona Occidental de Defensa Integral (Zodi), informó que la avenida El Milagro fue entregada a la Policía Municipal de Maracaibo para que mantenga el orden y la circulación.

Subrayó que las evidencias están en manos del Ministerio Público e informó que los entes gubernamentales calcularán las pérdidas materiales como consecuencias de los recientes hechos violentos.

Fuente /AVN

Estos aventureros deben tener penas ejemplarizantes, sus conductas fuera de todo rezonamiento logico no pueden de ninguna manera ser ejemplo de lucha para ningun sector de nuestra sociedad. Deben de ser presentados ante la ley y determinar sus responsabilidades como todo ciudaddano mayor de edad y con cedula de este pais y los bienes deberian ser confiscados por el gobierno ya que nadie en su sano juicio puede albergar en su hogar ni a violentos que agreden el orden constitucional ni permitir resguardar objetos o articulos de dudosa procedencia que sean empleados en guarimbas para atentar contra el gobierno nacional legalmente constituido. Con este tipo de acciones considero que mas de uno lo va a pensar antes de prestarse para este tipo de acciones antidemocraticas y de corte terrorista. LEY ANTITERRORISTA YA!!!!