Bomberos de Miranda atienden deslizamientos de tierra en la entidad tras fuertes lluvias

Deslizamientos de tierra y árboles caídos en diferentes localidades del estado Miranda han sido algunas consecuencias registradas tras las fuertes precipitaciones de los últimos días, por el paso de una onda tropical sobre el Mar Caribe.

«La región más afectada por las recientes precipitaciones ha sido los Altos Mirandinos, ya que las lluvias vienen acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento», informó el primer comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, Javier Mendoza, reseña una nota de prensa.

«Anoche en Los Teques, atendimos un árbol que cayó en el sector El Solano de El Vigía, que afectó varios vehículos y el tendido eléctrico, así como un deslizamiento de tierra en el sector El Panadero de La Estrella y en la calle principal de Palo Alto», detalló Mendoza.

Explicó que en el incidente se vio afectada una vivienda, habitada por 4 adultos y 2 niños, quienes no sufrieron daño alguno.

Refirió que los deslizamientos de tierra en el sector El Panadero de la comunidad de La Estrella resultaron afectadas tres viviendas. Igualmente, indicó que en la Carretera Vieja Petare-Guarenas, sector Mampote, municipio Plaza, se registró un árbol caído sobre dos edificaciones.

T/AVN