Ni fútbol ni goles|Brasil empata a cero con Iraq y vuelve a decepcionar a la torcida

La selección de fútbol de Brasil empató este domingo a cero con su similar de Iraq, para volver a decepcionar a la torcida que una vez más vio pasar los minutos sin poder cantar y celebrar lo más bonito que tiene el deporte rey, el gol.

En un partido de poco fútbol y desorden táctico, la seleçao no pudo con un modesto Iraq que le plantó cara y a punta de velocidad logró desconcertar a los liderados por Neymar Jr. que hasta el momento, no ha podido desplegar su juego que nos tiene acostumbrado ver en el FC Barcelona.

La falta de claridad en los metros finales para mandar la esférica a la red y el poco volumen de juego generado son las característica más relevantes del equipo anfitrión.

Con solo dos puntos al igual que Iraq, Brasil complica su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ahora tendrá que ir por el pase ante Dinamarca el próximo miércoles en Salvador, mientras que Iraq chocará con Sudáfrica en Sao Paulo.

Más temprano en la capital brasileña Dinamarca venció 1-0 a Sudáfrica y lidera la zona con 4 puntos. Los africanos se ubican en la cuarta con una unidad.

La verdeamarela salió del terreno de juego bajo las silbatinas y abucheos del estadio Mané Garrincha en Brasilia.

T/José Sinue Vargas
F/Agencias