Cabello afirma que la revolución es el camino para hacer triunfar a Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sentenció que la revolución es la vía para hacer que el país  triunfe y salga adelante como patria soberana.

«Solo podremos triunfar por el camino de la revolución, por ningún otro triunfaremos. Esto tiene que ver con lo que se está viviendo ahora. No le tengan miedo a la revolución», aseguró el Mandatario nacional durante la transmisión del programa con el Mazo Dando.

Al respecto, cuestionó la falta de liderazgo de la oposición, lo que los ha llevado a la derrota contra el comandante Hugo Chávez y contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La oposición a jurado y perjurado que no se sentaría a dialogar y el lunes nos dieron la noticia que irían a República Dominicana, pero después empezaron a poner excusas, los llamaron desde el imperio y ahora dicen que no se sentarán. Esta es la oposición que tenemos”, dijo Cabello al referirse al proceso de diálogo que se retomarían ambos sectores políticos.

Apuntó que Venezuela necesita “una oposición de verdad, al menos nacionalista, que ame a este país que se respete entre ellos y que no esté dando los espectáculos que están dando en la calle, que están dando afuera de Venezuela entregados y arrastrados al imperio”.

Cabello instó a las fuerzas revolucionarias a permanecer unidas para trabajar y seguir avanzando en el proyecto socialista bolivariano.

“Unamos y seremos invencibles, eso no es una quimera, no es una fantasía en una gran realidad cuando estamos unidos no pueden ellos, eso es así ya lo hemos demostrado”, dijo.

El dirigente socialista ratificó el compromiso que tiene la revolución con el país para lograr la consolidación de la paz, no sólo en Venezuela, sino en toda América Latina.

“Nosotros queremos la paz, no hay nada que nosotros queramos más que la paz de este país y vamos a trabajar por la paz de Venezuela y de toda América, a pesar del inmoral de (Manuel) Santos (en Colombia), a pesar de (Mauricio) Macri (en Argentina), a pesar del dictador (Michel) Temer (en Brasil) y de otros arrastrados”, dijo.

T/Yorcellys Bastidas