Diosdado Cabello Rondón, aseguró que a Juan Guaidó no lo defiende nadie porque no es de los apellidos.
«Ahora nadie conoce a Guaidó, pero que salga alguno a decir que no lo apoyaba y lo llamaba ‘mi presidente’, si desde la Sayona (María Corina Machado) para abajo lo apoyaban», recordó durante su programa Con el Mazo Dando.
Asimismo, recordó que cuando el golpe del distribuidor Altamira los apellidos se fueron a acompañarlo y después borraron las fotos.
«Todos son iguales y Guaidó es una ratica que no es de los apellidos, pero pensó que se iba a sentar en la misma mesa de los Machado y los López», señaló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Apuntó que cuando Guaidó se dio cuenta que no pertenecía a los apellidos, empezó a robar, para ver si robando se ponía a la altura de los apellidos. «Ahora vive en Miami como un millonario», denunció.
En la oposición no hay dirección ni liderazgo porque son una montonera
Las descalificaciones, ofensas y peleas dentro de grupos y personajes de la oposición son consecuencias de no tener una dirección y unidad de propósito, sino que actúan de manera aislada o a conveniencia de grupos y sectores.
Así lo recalcó Diosdado Cabello y, al mismo tiempo, lamentó las descalificaciones que entre la oposición se ventilan en redes sociales .
«No estén peleando así que eso se ve muy feo, pero esto pasa porque no hay dirección, liderazgo, es una montonera», recomendó a los dirigentes Américo De Grazia y Juan Pablo Guanipa.