Coordinador del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista:| Cada día se reduce más la clase media que apoya a la oposición

Carlos Hurtado

El Coordinador del Frente Nacional Patriótico Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, aseguró este viernes que “cada día se reduce más el sector que apoya a la oposición y se extiende aún más el respaldo hacia el presidente Chávez”.

Así lo declaró en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, donde dijo que los votos que permitirán la reelección del jefe de Estado se tienen.

En tal sentido, indicó que la meta es obtener el triunfo con una ventaja considerable sobre el candidato opositor, “para demostrar que la mayor cantidad de los venezolanos y venezolanas estamos con el presidente Chávez”.

Del mismo modo, enfatizó que la MUD tiene un rango de votos entre 3 y 4 millones. “Esos son los números reales de la oposición, los que sacarán el 7 de octubre y son respetables”.

Ante ello, enfatizó que: “Nosotros vamos con la mayoría y hemos extendido el número de votantes que tiene el jefe de Estado”.

Respecto a los hechos de abril de 2002, dijo que sirvió para la reflexión de la clase media, por lo cual enfatizó que hoy en día la convocatoria de la oposición es débil. «Ya la gente no se está prestando para que los estén utilizando como carne de cañón”, dijo.

Hurtado hizo referencia a que la oposición no tiene ningún proyecto de país y que al verse aventajados por el mandatario nacional tratan de imponer una agenda de desestabilización para revertir ello.

Finalmente, dijo que toda aquella persona que desee unirse a este movimiento será bienvenido.

Fuente y Foto/VTV

En la actual clase media venezolana es donde esta el mayor potencial intelectual y tecnológico del país, tratar de incorporarlos a un verdadero desarrollo humano, sustentable, y de independencia tecnológica es un reto para el gobierno.

  • Es totalmente cierto, cada día mayor cantidad de personas de la clase media se dan cuenta que son los mayores beneficiarios de la revolución, y que intentar imitar a la burguesía no tiene ningún sentido