Por la cercana relación al nombre de su partido, Proyecto Venezuela| El cambio de nombre «Comando Venezuela» fue motivo de algarabía para Salas Römer

El cambio de nombre de Comando Tricolor a Comando Venezuela fue motivo de algarabía para los dirigentes de la gobernación del estado Carabobo, particularmente Henrique Salas Römer, por la cercana relación al nombre de su partido, Proyecto Venezuela, informó este domingo el periodista Earle Herrera.

«Esto alegró mucho a Salas Römer por Proyecto Venezuela, porque además él piensa que está prevenido al bate, por si acaso deciden retirar al candidato (Henrique Capriles)», expresó Herrera en su programa El kiosco Veraz, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

A juicio del periodista Earle Herrera, el cambio de nombre, anunciado por Henrique Capriles la semana pasada, significa que «todo lo que sea símbolos patrios lo van a apartar. El Tricolor, el retrato de El Libertador», dijo Herrera en su programa Kiosko Veraz.

En otro de sus análisis, el periodista se refirió al hermetismo de Primero Justicia de permitir la actuación de los adecos (Acción Democrática) en el mismo espacio político de la oposición, presuntamente agrupado en una Mesa de la Unidad (MUD).

«Los adecos también crearon su comando y también se sumaron al llamado del Comando Venezuela. Trataron de hacerlo en Barquisimeto, estado Lara, pero se armó la de Dios Padre», mencionó Herrera, quien retransmitió un video de una rueda de prensa que ofreció el dirigente de AD en Lara, Edgar Zambrano.

En el video, Zambrano reclamaba a la dirigente del Comando «¿por qué convocar a los partidos políticos a sus actividades si no les van a dejar participar?». En evidente muestra de molestia, el dirigente reclamó el maltrato de la tolda política a los militantes de AD.

Fuente/AVN

El asiago día 11 de abril 2002, también había un personaje como caimán en boca de caño, que se comía las uñas cerca de Miraflores, pensando que él sería el emergente al momento de decidir quién sería el elegido para ocupar la presidencia una vez depuesto el Presidente Chávez. entre los confabulados se hablaba mucho de Tejera París, ¿lo recuerdan?, así está frijolito de a toque, eso está por verse, pues es alegría de tísico ya que PERDERÁ nuevamente y esta vez por mayor número de votos. Hagan lo que hagan y busquen a quién busquen ya el pueblo venezolano ha decidido que no Volverán ni con Chocolatico ni Frijolito, así es que no se vistan que no ván Okys.